España
“Me parece bien”: Ancelotti aprueba la pelea de Bellingham y Vinicius en el último partido del Real Madrid
El estratega del combinado merengue no se enojó por el cruce entre sus jugadores.El Real Madrid regresó a la competencia luego del descanso por la doble fecha de la Nations League. El combinado dirigido por Carlo Ancelotti visitó al Celta de Vigo y se llevó una sólida victoria fundamental para continuar en la senda del triunfo. Sin embargo, en el duelo por la fecha 10 de La Liga, dos jugadores de la Casa Blanca se enojaron dentro de la cancha, lo que podría generar un conflicto en el vestuario. El estratega del equipo lo vio bien y hasta lo aprobó.
El Celta de Vigo había logrado igualar el resultado ante el Real Madrid, pero rápidamente Vinicius convirtió para darle la victoria a la Casa Blanca. Antes del festejo, Jude Bellingham se enfureció por la individualidad y el egoísmo del futbolista brasilero, lo insultó y le gritó que pase la pelota. Tras el encuentro, Carlo Ancelotti aprobó las quejas de Bellingham y reconoció su valentía por expresar su molestia en la cancha.
Fuente: (Planeta EURO)
“No he visto las quejas a Vinicius. Me parece bien, demuestra carácter, que tiene huevos. Yo les he visto a los dos hablando. No creo que tengan problemas”, aseguró el estratega del Real Madrid en conferencia de prensa. De esta forma, Bellingham le dejó claro a Vinicius que dejaría dejar el egoísmo de lado y comenzar a jugar un poco más con sus compañeros. Se espera que el cruce solo haya quedado en la cancha, caso contario afectaría directamente el vestuario de la institución de Madrid.
Fuente: (Diario AS)
Los errores del Real Madrid que deben corregir
En medio del análisis tras la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo, Carlo Ancelotti remarcó cuál es el punto más bajo del plantel. El estratega del Madrid reconoce que deben trabajar teniendo en cuenta los difíciles partidos en el horizonte. Carletto es consciente de que debe mejorar las pérdidas de la pelota y podrían hacerlo con un cambio en el sistema.
“Lo que no hemos trabajado era la pérdida de balón. Hemos sufrido las contras del principio y tenemos que arreglar eso porque los centrales se quedaban muy abiertos y perdíamos el balón en el medio. Se puede jugar como siempre, con un pivote, o así con Tchouaméni entre los centrales", comentó el estratega.