España
“La verdad no está contada como ha sido”: Gerard Piqué habló de su separación con Shakira
El divorcio del ex futbolista y la cantante generó un gran revuelo.Hace más de dos años que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación. El final del amor de lo que parecía ser la pareja más consolidada del ambiente generó una gran sorpresa y comenzaron a barajar varias teorías, hasta que se descubrió el motivo. La infidelidad del exjugador fue la tapa de todos los medios de comunicación y se convirtió en el enemigo de todos los fanáticos de la colombiana. Sin embargo, en los últimos días, Piqué rompió el silencio y aseguró que la historia no está contada de la manera que fue.
La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira es uno de los temas más hablados de los últimos años. El exfutbolista del Barcelona habría tenido una relación paralela con la que ahora es su pareja y hasta la llevaba a la casa que compartía con su familia. Esa fue la manera en la que la cantante se enteró de lo sucedido, aunque el empresario asegura que la historia no fue contada de la forma en que pasó. De todas maneras, se mostró tranquilo y señaló que es algo que no puede controlar.
"Al final, la verdad o lo que pasa o sucede muchas veces no está contado de la manera que ha sido. Esto no lo puedo controlar. Lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad", aseguró Gerard Piqué en diálogo con CNN. En la misma línea, resaltó su gran felicidad y remarcó que se siente un privilegiado por la vida que tuvo y su familia tan increíble, aunque no nombró directamente a Clara Chía.
A Gerard Piqué no le interesan las críticas
Tras conocerse los detalles del motivo de la separación del empresario de 37 años, muy pocas personas se pusieron de su lado. La cantante colombiana recibió un gran apoyo de la gente, mientras que Piqué y Clara Chía fueron señalados y fuertemente criticados. Sin embargo, el exdefensor está tranquilo y apuntó contra los medios de comunicación por el mensaje dado. De todas formas, resaltó que cada uno puede opinar lo que quiera.
“Yo siempre he estado muy tranquilo. Es decir, sé en el mundo en el que vivimos. Los medios de comunicación al final controlan el mensaje y en líneas generales cada uno dice lo que quiere vender. Entiendo que todo el mundo puede tener su punto de vista y que mucha gente piense diferente sobre mí. Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera”, comentó el exjugador.