Argentina
El insólito error de la cuenta de Boca que asustó a todos los hinchas
La equivocación del Xeneize en las redes sociales de cara al duelo ante Gimnasia.Luego del decepcionante debut de Fernando Gago como director técnico de Boca, el equipo de la Ribera se prepara para un importante partido en la Copa Argentina. El flamante entrenador del Xeneize buscará redimirse de lo realizado por el plantel en el último partido frente a Tigre con el objetivo de seguir con vida en el certamen federal. Sin embargo, a horas del partido ante el Lobo en Santa Fe, la institución azul y oro tuvo un fuerte error en las redes sociales que preocupó a los hinchas.
Boca se prepara para medirse ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Rosario en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Teniendo en cuenta el nivel del plantel en la Liga Profesional, el Xeneize tiene la obligación de seguir con vida en el certamen federal para conseguir el ansiado cupo a la próxima Copa Libertadores. En ese contexto, los hinchas se preocuparon cuando se dio a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Lobo, ya que no se encontraba Kevin Zenón.

Todo parecía indicar que el mediocampista de Boca no iba a ser parte del encuentro ante Gimnasia, debido a su ausencia en la lista. Las alarmas se encendieron teniendo en cuenta los rumores de la molestia de Zenón desde su regreso de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, pocos minutos más tarde, la cuenta oficial del club de la Ribera publicó nuevamente la nómina de convocados por Gago con el exjugador de Unión en ella. De esta forma, Zenón viajará a Rosario y muy probablemente se encuentre entre los titulares.

La supuesta molestia de Zenón con la dirigencia de Boca
En las últimas horas, revelaron que Kevin Zenón se habría enojado con Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol tras su retorno al club de los Juegos Olímpicos. De acuerdo con la información de Hugo Balassone en TyC Sports, el mediocampista se encontraba “bajoneado” y buscaba “irse rápido” de la institución azul y oro.
Es por eso que le habría manifestado a la dirigencia su enojo por no haber aceptado la oferta que llegó desde el fútbol alemán. El Hoffenheim había ofrecido 18 millones de dólares por la ficha del volante en el último mercado de pases.