Argentina
Tiene los días contados: Rodrigo De Paul está más cerca de llegar a un gigante de la Premier
El Motorcito está siendo seguido de cerca desde Inglaterra y podría marcharse en el próximo mercado de pases.El futuro de Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid parece ser una incógnita, ya que vuelve a estar en el centro de la escena para dar un paso al costado de la institución y sumarse uno de los equipos más legendarios del fútbol mundial. El mediocampista argentino, como las veces anteriores, se encuentra dentro de la órbita de un gigante de la Premier League que busca potenciar su zona medular.
A pesar de que el Motorcito no atraviesa por su mejor momento individual con el Colchonero, desde Inglaterra siguen con atención sus movimientos, ya que pretenden que dé un paso importante en su carrera y así darle un salto de calidad al torneo. Es más, cada vez se acrecienta más el rumor de que Rodrigo De Paul se sumará a las filas del Manchester United, quienes buscan reforzar al plantel de cara al futuro, lo que generó una gran revolución en las redes sociales.

En los Diablos Rojos están detrás de los pasos del mediocampista argentino, dado que corren riesgo de perder a Casemiro y Christian Eriksen, dos jugadores que podrían marcharse del equipo a final de temporada. Por ello, la llegada del ex Racing sería clave para darle un poco de frescura al mediocampo, al entregarle toda su experiencia, calidad y sacrificio en cada pelota para transformarse en el principal eje del equipo.

Es más, si la transferencia se llega a dar, Rodrigo De Paul no estaría solo, sino que se reencontraría con varios de sus compañeros de la Selección Argentina. Allí podría compartir vestuario junto a Lisandro Martínez, con quien levantó la Copa del Mundo en 2022, y con Alejandro Garnacho, una de las mayores promesas del fútbol mundial y ya se colgó una medalla de campeón con la Albiceleste.
El gesto de De Paul con su primer sueldo
Todos los futbolistas, cuando cobran su primer sueldo, siempre tienen un enorme gesto con sus padres. Principalmente, porque fueron los primeros en apoyarlos con el sueño de llegar a la élite del deporte y quienes siempre se sacrificaron para que no le falte nada, ya sea la ropa de entrenamiento, los botines o los viajes. Por ello, en el caso de Rodrigo De Paul tuvo un enorme regalo para su mamá, Mónica.
“Con su primer sueldo me compró mi departamento. Nosotros estábamos en Sarandí y me preguntó: ‘¿Dónde querés vivir?’. Y le dije: ‘Yo quisiera vivir en Avellaneda’, donde nací, cerca de mi mamá y de mi hermana. Entonces él fue y me compró un departamento en Avellaneda, a tres cuadras de mi mamá. Me trajo otra vez al barrio”, comentó la madre del Motorcito en el programa de Susana Giménez.