Argentina
Comodidad para los hinchas: la novedad que podrán disfrutar en La Bombonera
La buena noticia que anunciaron para la casa del Xeneize.Boca se prepara para un nuevo partido por la Liga Profesional, donde está casi obligado a ganar para continuar con chances de clasificar a la Copa Libertadores por ese medio. Será el primer encuentro de Fernando Gago como DT del Xeneize en La Bombonera, lo que implica una presión extra para el plantel y el cuerpo técnico. En ese contexto, los hinchas que vayan a alentar al combinado de la Ribera se encontrarán con una novedad en el Estadio Alberto J. Armando.
Boca mueve a miles de personas tanto dentro como fuera de La Bombonera en cada uno de los partidos en condición de local. El Estadio Alberto J. Armando se encuentra repleto en todas las ocasiones, lo que genera el increíble clima reconocido en todo el mundo. Muchos de los fanáticos que se acercan a alentar al Xeneize quieren vivir mucho más que una experiencia deportiva y el sector gastronómico es fundamental para eso. En ese sentido, Boca implementó nuevas tecnologías que ayudarán al hincha en los pedidos de comida o bebida.

Con el objetivo de facilitar los medios de pagos, la comodidad y agilizar los pedidos, Boca integró el sistema de pedidos gastronómicos en La Bombonera impulsado por la tecnología Clover. Entre otras cosas, esta iniciativa ofrece pagos con código QR que se pueden abonar con cualquier billetera virtual. Además, los hinchas podrán ordenar y pagar por adelantado así evitan las largas filas en el entretiempo y pueden disfrutar de su comida mucho más tranquilos.
Su debut en La Bombonera: el posible once que utilizará Gago para enfrentar a Riestra
Luego de vencer a Gimnasia y avanzar a la semifinal de la Copa Argentina, Boca se prepara para medirse a Deportivo Riestra en condición de local. El duelo por la fecha 19 de la Liga Profesional se llevará a cabo este domingo 27 de octubre, desde las 7 p. m. en el Estadio Alberto J. Armando. En ese contexto, a pesar de que faltan varios entrenamientos, Gago no descarta repetir la formación que utilizó en Rosario frente al Lobo.

El estratega del Xeneize mantendría el 4-4-2 para su debut de local con: Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco o Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón; Exequiel Zeballos, Brian Aguirre; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.