España
"No es tan bueno": el famoso coach que colocó a Carlos Alcaraz por encima de Jannick Sinner
Los dos primeros del ranking podrán verse las caras de nuevo en París.Carlos Alcaraz y Jannik Sinner han comenzado una rivalidad con el potencial de ser histórica. Ya se han enfrentado en finales y en partidos de Grand Slam. Actualmente luchan por la cima del ranking, donde el italiano lleva la delantera por el momento. A pesar de ello, un reconocido coach se inclinó por el español.
"Jannik es una máquina. Hace menos cosas y en este momento está intentando añadir nuevas armas a su juego. No es tan bueno como Carlos Alcaraz, pero lo que hace, lo hace increíble", manifestó Patrick Mouratoglou en diálogo con "Tennis 365". Luego, destacó todas las habilidades de Carlitos.
Fuente: (Tennis TV)
"Son los dos mejores con diferencia en este momento y Carlos puede hacer cualquier cosa. Todo lo que hace lo hace a la perfección. De derecha es increíble, de revés, no veo ninguna debilidad. Puede jugar plano, sus dejadas y su juego a la red es increíble, puede servir y volear, saca increíblemente bien para un tipo de su altura y físicamente es una bestia", manifestó.
Fuente: (Tennis TV)
"Tiene demasiadas armas en su tenis y eso hace que a veces pierda el rumbo y cometa demasiados errores no forzados", añadió. Además, expresó que es difícil poner en el mismo grupo al tenista de Murcia y al italiano con los miembros del Big Three, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer.
Alcaraz vs Sinner
Actualmente, Carlos Alcaraz lidera el historial contra Sinner por 6 a 4. El 2024 lo empezó abajo, pero le ganó en tres oportunidades consecutivas: la semifinal de Indian Wells, la misma instancia pero en Roland Garros, y la final de Beijing. Ahora tendrán la chance de volver a enfrentarse en el partido decisivo del Masters 1000 de París, que recién acaba de iniciar.
Los dos jugadores debutarán en la segunda ronda. El murciano jugará ante el ganador de Nicolás Jarry y un rival a confirmar proveniente de la qualy. Sinner lo hará ante el vencedor de Ben Shelton y otro jugador de la clasificación que aún está por conocerse.