España

Vergonzoso: la actitud de Ferrari con Carlos Sainz que desató el enojo de los fanáticos

El piloto español consiguió la pole position para la carrera de México.
domingo, 27 de octubre de 2024 · 10:51

Carlos Sainz se mostró muy sólido desde el inicio del fin de semana en México. El piloto español viene de conseguir el segundo puesto tanto en la sprint como en la carrera principal en Estados Unidos y buscará potenciar su resultado en CDMX. El madrileño largará desde la primera posición en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la esperanza de mantenerlo y sumar una nueva victoria antes de irse de Ferrari. Sin embargo, la Scuderia no se mostró nada contenta por el rendimiento de Chili.

Carlos Sainz consiguió su primera pole position de la temporada 2024 con una gran diferencia de ritmo ante sus principales rivales, incluido su compañero de equipo, Charles Leclerc. Sin embargo, en Ferrari no se mostraron nada contentos por el rendimiento del piloto madrileño y lo dejaron bien en claro con las actitudes al terminar la clasificación. Cuando el corredor español se bajó del auto, solo estaba su fisioterapeuta Pierluigi Della Bona esperándolo para felicitarlo. Ni un solo mecánico de la Scuderia se acercó a Sainz, lo que generó la molestia de los fanáticos en las redes.

El solitario abrazo de Gigi y Carlos Sainz.

No es la primera vez que Ferrari ofrece pobres festejos a los logros de Carlos Sainz, el ejemplo más cercano es el podio que consiguió en el GP de Bahrein 2024. Sin embargo, cuando Charles Leclerc logra los objetivos, la Scuderia desata una fiesta total que se extiende por varios días en las redes sociales. De todas formas, el corredor español buscará cerrar el fin de semana del Gran Premio de México con una victoria para comenzar a despedirse del equipo de Maranello que, quizás, nunca lo apoyó como debería.

Fuente: (VGM)

 

La sensación agridulce de Carlos Sainz

Chili vive sus últimas carreras como piloto de Ferrari y las sensaciones no son del todo buenas. El español se mostró algo decepcionado, ya que el rendimiento de la Scuderia mejora carrera tras carrera y no va a poder estar en el equipo para luchar por el campeonato en 2025. Teniendo en cuenta su aporte en los últimos cuatro años y su nivel actual, Sainz siente una sensación agridulce tras conseguir los objetivos de Ferrari.

“Me da la sensación de que Ferrari podría estar en la lucha por el campeonato del mundo el año que viene y yo no estaré allí para aprovecharlo. Siento que he sido una gran parte de este equipo durante los últimos cuatro años tratando de preparar al equipo para luchar por ese campeonato el próximo año y el hecho de que me voy en cinco carreras definitivamente no con muy buenas sensaciones", explicó.