Argentina

Siguen las malas noticias: otra figura desafectada de la Selección Argentina por molestias físicas

Scaloni no lo puede creer.
lunes, 7 de octubre de 2024 · 10:03

Hace tiempo que la Selección Argentina no debía enfrentar tantas bajas de último momento. Los primeros desafectados fueron Nicolás González y Paulo Dybala. Marcos Acuña se sumó a la lista en la madrugada y ahora una nueva figura los acompañará. ¿Lo reemplazará Lionel Scaloni?

Quien no dirá presente en los partidos de la Selección Argentina ante Venezuela y Bolivia es Alejandro Garnacho. El extremo del Manchester United arrastra una molestia en su rodilla y el cuerpo técnico de la Albiceleste prefirió que no viaje para finalizar su recuperación en tiempo y forma con su club en Inglaterra.

Fuente: (ESPN)

Ante la lesión de Nico González, Garnacho aparecía como una opción fuerte para ganar protagonismo en el frente de ataque. Con los Diablos Rojos es titular y de a poco sumando minutos con la Celeste y Blanca. Su último duelo lo jugó ante Chile en la victoria por 3 a 0, un mes atrás.

Fuente: (ESPN)

Sin lugar a dudas, el técnico buscará un nuevo reemplazante para sumar una variante más en la ofensiva. Valentín Castellanos, Matías Soulé y Giuliano Simeone continúan en carrera. Facundo Buonanotte fue uno de los elegidos para volver y ahora habrá que esperar a la decisión de Scaloni.

 

El regreso de Messi

Hasta el momento, una de las pocas buenas noticias para la Selección Argentina en la previa a la nueva doble fecha de Eliminatorias es el retorno de Lionel Messi. El capitán no juega desde la final ganada ante Colombia por 1 a 0, donde se lesionó y no pudo completar el compromiso.

Afortunadamente, retornó en un gran nivel con Inter Miami, donde marcó varios golazos y se consagró campeón de la Supporter's Shield, asegurando la clasificación de su equipo al Mundial de Clubes 2025. La expectativa por verlo de nuevo en cancha es total.