Fórmula 1

El plan perfecto: Fernando Alonso paseó junto a Melissa Jiménez en un coche millonario

Nano es uno de los grandes coleccionistas de coches de alta gama. Los usa para su vida cotidiana y fue visto por los paparazzi junto a su pareja.
miércoles, 9 de octubre de 2024 · 16:48

Como sucede habitualmente, los pilotos de Fórmula 1 son muy fanáticos de coleccionar en sus garajes coches de alta gama, ya sea para tenerlos de decoración o para alternar sus usos dependiendo de la ocasión. Por ello, en medio del parón de la actividad que se reanudará dentro de diez días, Fernando Alonso aprovechó el momento para salir de su casa junto a Melissa Jiménez en un superdeportivo cotizado en millones de dólares.

Dentro de su garaje, Nano cuanta con varios modelos de coches último modelo, pero decidió salir a las calles junto a su pareja en un modelo que le entregó la escudería británica y que se caracteriza porque pasó de los circuitos a la carretera. Fernando Alonso salió de su casa de Mónaco junto a Melissa Jiménez en un Aston Martin Valkyrie que fue presentado en 2019, pero un año más tarde fue puesto en exposición para la venta, que se limitó a 150 unidades.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez junto al equipo de Aston Martin

Este coche superdeportivo cuenta con materiales altamente resistentes, como lo son el titanio o el acero. Además, posee una potencia de 1.155 CV y una velocidad que puede ir de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos. Por lo tanto, es uno de los mejores vehículos que tiene el piloto asturiano dentro de su garaje que usa con frecuencia y fue visto, en las últimas horas, junto a su novia por las calles de Mónaco.

Cabe destacar que Melissa Jiménez, por su función de periodista dentro del paddock, también se volvió fanática de los coches. Si bien tiene una personalidad con un perfil bastante bajo ante el público, comparte muchos espacios con Fernando Alonso. Uno de los más vistosos, y donde fueron capturados por la prensa hace algunas unas semanas, fue una exposición de coches en Dubái.

 

Dura crítica contra la FIA

Desde que se implementó la nueva normativa en la Fórmula 1 desde el 2022, varios pilotos criticaron duramente la decisión de la FIA, especialmente porque hay menos adelantamientos y Safety Cars con respecto a las temporadas pasadas. Incluso, Fernando Alonso rompió el silencio y explicó cuáles son los motivos para esta situación.

“Estos coches no son fáciles de conducir, pero creo que el problema de estos coches también es que no sacamos el 100 %. Así que, si conduces al 90 %, a veces eres más rápido porque no pones la plataforma en un ángulo o una altura de conducción inconvenientes. No estás forzando los límites, y ahí es donde todo se viene abajo”, explicó el Magic.