Argentina

“Eso es para perdedores”: la fuerte mentalidad ganadora de Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina no dudó en resaltar sus objetivos deportivos.
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 11:22

El Dibu Martínez no es solo un referente de la Selección Argentina, sino que tiene el mismo lugar en el Aston Villa. El arquero campeón del mundo es una pieza fundamental para el plantel británico y espera que su mentalidad ganadora se traslade a sus compañeros para cumplir los objetivos pactados para la temporada 2024/25. 

La sinceridad es una de las cosas que más caracteriza al Dibu Martínez. El futbolista de Mar de Plata no tiene pelos en la lengua cuando se trata de expresar sus opiniones y eso, en ocasiones, lo lleva a tener fuertes consecuencias. En esta ocasión, el arquero de la Selección Argentina aseguró que solo piensa en ganar la Premier League y no se va a conformar con otro puesto. Para Martínez, terminar dentro del top 7 sería una derrota.

Fuente: (ESPN)

"Yo no firmo estar en el top 5 o 6, eso es para perdedores. Yo quiero estar arriba de todo, mi objetivo siempre es ganar la liga. Pensar en estar entre los siete mejores es de perdedor", resaltó Dibu Martínez sobre sus objetivos en la nueva temporada con el Aston Villa. Actualmente, el equipo del arquero argentino se ubica en el noveno lugar de la tabla de la Premier League con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

 

La importancia de no perder puntos en el camino, según el Dibu Martínez

Con la misma mentalidad ganadora, el campeón del mundo remarcó la importancia de no perder puntos en los primeros encuentros, ya que pueden ser decisivos sobre el final de la temporada cuando se define todo. De todas formas, buscó enviar tranquilidad a los fanáticos del Aston Villa y aseguró que las últimas derrotas no son el fin del mundo. El objetivo más próximo es regresar a la victoria de local.

Fuente: (ESPN)

"Las cosas se juegan desde el primer partido, no solo en febrero y marzo, que es cuando se definen las cosas. Hay que sumar los puntos cuando hay que sumarlos, pero bueno, perdimos Tottenham y Liverpool afuera, así que tampoco es el final del mundo. Ahora tenemos partidos en casa y hay que sumar", remarcó el arquero argentino.