Argentina
Qué dijo el streamer Spreen luego de su debut con Riestra
El joven streamer jugó un poco más de un minuto en el fútbol profesional.La última jornada de la Liga Profesional estuvo plagada de polémica. Los enojos se hicieron notar por parte de jugadores, dirigentes e hinchas del fútbol argentino, debido al debut de Spreen en primera división. El streamer tiene contrato con la marca de bebidas energizante, Speed, y estuvo 78 segundos en la cancha en el duelo ante Vélez por la fecha 22 del torneo local. Fiel a su estilo, el joven creador de contenido se expresó en las redes sociales tras su debut.
En medio del enojo y la frustración de los jugadores que no pudieron llegar a debutar en primera división por motivos ajenos a la participación de Spreen en Riestra, el joven streamer se expresó en las redes sociales. El santafesino bromeó y aseguró que es “la segunda vez que duro menos de un minuto en un debut". En la misma línea, sus seguidores continuaron con el chiste y hasta lo trataron de GOAT.
Fuente: (TNT Sports)
Spreen también citó un video que le hicieron sus seguidores a modo de burla con “las mejores habilidades” en el partido frente a Vélez. El clip dura solo 31 segundos y está plagado de efectos especiales para hacer más épico su debut en el fútbol argentino. El creador de contenido lo compartió junto con la leyenda “invicto”. Finalmente, aseguró que volverá a su vida habitual en donde participará de los “Squid Games Minecraft”.
El enojo de Juan Sebastián Verón por el debut de Spreen
Uno de los dirigentes más enojados con la inclusión del streamer en Deportivo Riestra fue Juan Sebastián Veron. El presidente de Estudiantes aseguró que fue "una falta total de respeto al fútbol y a los futbolistas" que un youtuber participe alrededor de un minuto sin tocar la pelota ni interferir en el juego.
En las redes sociales, el dirigente del Pincha fue duramente criticado, teniendo en cuenta que es uno de los principales presidentes del fútbol argentino que busca "implementar las sociedades anónimas". Además, lo cruzaron por no mostrarse tan ofuscado cuando Tiago Palacios, jugador de EDLP, chocó una estación de servicio en estado de alcoholemia y estuvo al borde de causar una tragedia.