Argentina

"Que no vuelva a suceder": Lionel Scaloni condenó el debut de Spreen con Riestra

Fue contundente y pidió que el Tribunal de Ética sea ejemplar.
jueves, 14 de noviembre de 2024 · 07:27

Lionel Scaloni brindó ayer una conferencia de prensa en la previa al partido que la selección argentina jugará con Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas. Entre otros temas, fue consultado por el polémico ingreso de Spreen con Deportivo Riestra. La opinión fue contundente.

"Hay que ser lo más sincero posible. Imagino que todo el mundo piensa lo mismo que yo. Tengo guardado mi debut en Primera División como uno de los mejores momentos de mi vida y eso, todo el mundo dijo lo mismo, lo que cuesta llegar ahí", inició Lionel Scaloni con su respuesta. Luego, el entrenador de la Albiceleste expresó su posición.

Fuente: (TNT)

"Dicho esto, creo que el Comité de Ética va a trabajar sobre esto, imagino va a ser ejemplar y por favor, que no vuelva a suceder", manifestó el técnico campeón del mundo. Recordemos que el streamer debutó en la última jornada del fútbol argentino y jugó apenas 78 segundos.

Fuente: (TyC)

"Por el bien del fútbol, los que amamos este deporte, sin faltarle el respeto a nadie, creo que no tiene que volver a suceder, creo que tiene que quedar ahí, espero que así sea desde el lugar que me ocupa", agregó el ex Deportivo La Coruña.

 

No confirmó el once

“Tengo casi definido el equipo. Será bastante similar al del último partido, pero no se los confirmé a ellos. Tengo alguna duda, pero creo que será similar al partido contra Bolivia. Será un partido dificilísimo con un rival que está bien, en un buen momento. Normalmente, la mitad de la cancha siempre es fundamental. No creo que sea diferente a otros partidos", indicó Lionel Scaloni.

Por otro lado habló del Dibu y Licha: “Emiliano está bien, estamos contentos de que vuelva a estar con nosotros. Viene siempre con esa energía positiva que él trae. El caso de Lisandro no lo esperábamos. Vimos que había sufrido un golpe en la espalda, pero aparentamente no tenía ningún problema, solo el dolor. Al llegar acá, el dolor se incrementó un poco, se le hicieron estudios y no está en condiciones de estar”.