Argentina
Franco Colapinto rompió el silencio: su futuro, el accidente en Brasil y la China Suárez
El piloto estuvo en el centro mediático, primero por su carrera y luego por ser visto con la actriz.Franco Colapinto generó un verdadero revuelo en el mundo mediático por su salida con la China Suárez en España. Como si fuera poco, el hecho se da mientras continúan los rumores sobre su futuro y un posible cambio de escudería de cara a 2025. En una rueda de prensa, rompió el silencio y habló de todo.
“No hay nada para contar. Voy a hablar de automovilismo y nada más. Estoy muy enfocado en la carrera. Estuve haciendo muchos simuladores para la carrera de Las Vegas. Es un circuito que es muy divertido y que es nuevo para mí. Se corre de noche y tenía muchas ganas de debutar en este circuito" aclaró Franco Colapinto en un principio sobre la consulta por Suárez. El piloto de Williams fue visto en las calles de Madrid al menos en dos ocasiones con la actriz.
Fuente: (Fox)
"Yo no estoy muy enterado de nada. Mis mánagers son quienes se encargan de todo el tema de equipos y de contratos. Hasta ahora no tengo mucha información nueva y no soy el que se encarga de hablarlo. Creo que María (Catarineu, su mánager) es la más indicada para decirles cómo está el tema”, indicó el pilarense sobre su futuro.
Fuente: (América TV)
“Tengo todavía tres carreras más con Williams. Tengo muchísimas ganas de revertir lo que pasó en Brasil. El equipo hizo un trabajo increíble para traer los autos en las mejores condiciones posibles. Los chicos del equipo se merecen un buen resultado y un buen final de año”, agregó, apenado por lo sucedido en el último GP.
La última carrera y la recomposición del monoplaza
“El equipo hizo un trabajo enorme y trabajó día y noche para tener los dos autos en condiciones. Tenemos muy buenas expectativas. Habrá que tratar de dar vuelta la situación como podamos. Hay que ser capaces de ser un poco más agresivos en algunos momentos y arriesgar un poco más para intentar estar en el lugar indicado en el momento justo", manifestó Franco Colapinto.
“Llevó un poco de tiempo, pero, bueno, obviamente que a veces en el automovilismo están esos momentos duros que no queremos que sucedan, pero terminó sucediendo. Es un deporte de alto riesgo y son cosas que pueden pasar, así que es parte del deporte. Es parte del automovilismo. Habían sido cinco carreras muy buenas hasta Brasil. Pero así fue mi fin de semana", concluyó.