Argentina
Una pelea inesperada: la insólita situación que se desató en Vélez tras el empate con Lanús
La lucha por el campeonato, al rojo vivo.Vélez igualó ayer con Lanús por 0 a 0 y dejó a La Liga Profesional en un momento más que candente con al menos tres equipos en una seria pelea por el título a cuatro fechas del final. El partido de los locales fue realmente bueno, dado que, a pesar de contar con un futbolista menos, estuvieron cerca de la victoria. Los fanáticos lo hicieron sentir, pero un desacuerdo en la tribuna generó un hecho insólito en el final.
Luego de terminar el encuentro, el capitán y referente de Vélez, Agustín Bouzat envió su camiseta a las gradas para que uno de los hinchas pudiera obtenerla. Sin embargo, nunca pensó que iba a desatar una pelea realmente insólita entre dos fanáticos del Fortín bastante dispares: un niño y una señora.
En un primer momento, la mujer, avanzada de edad, demostró fortaleza y se quedó con la remera. El chico se la pidió con llanto, pero no hubo reacción. Las personas cercanas comenzaron a insultarla y luego de casi un minuto no le quedó otra que dársela al joven fan.
Fuente: (ESPN)
Afortunadamente, los agentes de seguridad privada se encontraban cerca para intentar monitorear la situación, que no pasó a mayores. El video fue grabado y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La crítica de Quinteros al arbitraje
“Estoy preocupado porque es la tercera vez que nos dirige a Vélez este árbitro (Echenique). La primera con Boca. La segunda contra Belgrano, no nos cobró un penal y hoy volvió a suceder. Estamos preocupados por lo que se viene. Estamos preocupados por este arbitraje y también porque fallamos situaciones muy claras”, manifestó el entrenador del conjunto de Liniers.
"Me preocupa que nos pongan un arbitro qué dirigió tres veces mal contra nosotros. No miró un penal y sí analizaron un gol donde el jugador está bastante adelantado. Damián llega primero a la pelota, rechaza y ya tenía el pie ahí, no fue a pegar, no tuvo intención de meter la plancha. ¿Dónde apoya el pie? Rechaza la pelota", agregó.