Argentina
Particular autógrafo: la firma de un reconocido cantante hincha de Boca en una camiseta de Racing
El músico no dudó en escribirle un pequeño mensaje al flamante campeón.Racing se coronó campeón de la Copa Sudamericana luego de un intenso camino en el torneo. El combinado de Avellaneda volvió a levantar un trofeo internacional luego de más de 30 años y de la mano del apasionado Gustavo Costas. La felicidad invadió a todos y cada uno de los hinchas de la Academia y a varios fanáticos del fútbol que reconocen el esfuerzo realizado por este plantel. Sin embargo, uno de los artistas argentinos del momento y declarado hincha de Boca dejó un particular autógrafo en una camiseta del equipo campeón.
Dillom, uno de los artistas argentinos del momento, compartió un particular momento en las redes sociales cuando le dieron una camiseta de Racing para firmar en el show de Mar del Plata. El cantante y compositor es un reconocido hincha del Xeneize y decidió plasmar su autógrafo en la remera, pero también dejarle un mensaje. Entre risas en su camarín, el joven de 23 años escribió “Aguante Boca” en la camiseta de la Academia.
El video que compartió a través de su cuenta personal de Instagram se hizo rápidamente viral y generó todo tipo de comentarios. Los hinchas de Boca se rieron de la situación, mientras muchos fanáticos de Racing aprovecharon para lanzar varias chicanas en contra del club de la Ribera tras la obtención de la Copa Sudamericana, torneo del cual los Xeneizes quedaron eliminados en octavos de final. De todas formas, quedará como una anécdota más de la particular personalidad de Dillom y del sano folclore del fútbol argentino.
El mensaje de Gustavo Costas a los detractores tras consagrarse en Asunción
Después de tantas felicitaciones y sonrisas en la conferencia de prensa, el estratega del conjunto de Avellaneda aprovechó para enviarle un mensaje a los que dudaron y le faltaron el respeto a su plantel. Costas no diferenció y se refirió a propios y ajenos al asegurar que ahora están aplaudiendo a los jugadores tras la consagración, cuando antes los criticaban.
"Este grupo se lo merecen todos porque recibimos doscientos mil palazos y no nos tenemos que olvidar cómo los trataron a todos y la falta de respeto que tuvieron contra ellos. Hoy están aplaudiéndolos y festejando", comentó el director técnico de Racing al defender a su plantel con uñas y dientes.