Argentina
"Una calidad increíble": Ángel Di María eligió a su sucesor en la Selección Argentina
Un jugador que ya debutó en la Albiceleste.Ángel Di María dejó la Selección Argentina tras consagrase una vez más en la Copa América con la final ante Colombia. Se retiró como un héroe dentro del plantel que dirige Lionel Scaloni y ahora en una entrevista reveló cuál es el jugador de su perfil que más le gusta entre quiénes pelean por una chance.
"Es difícil compararse con alguien, todos somos muy diferentes. A mí me gusta mucho Facundo Buonanotte. Tiene una calidad increíble y lo demuestra en los clubes. En la Selección Argentina poco a poco va intentando mostrarse", manifestó el ex jugador de la Albiceleste en diálogo con Juan Pablo Varsky.
Fuente: (TNT)
"Cuesta entrar en la Selección, no es fácil. Son miles y miles de jugadores argentinos y todos quieren estar ahí. Es un jugador que me gusta muchísimo. No es porque haya salido de Central, me gusta por su calidad y por cómo siente el fútbol. Le puede dar mucho de acá en adelante a la Selección", agregó.
Fuente: (Clank)
Sobre su decisión de dejar la Celeste y Blanca comentó: "Para la Copa América no faltaba mucho y sentía que podía rendir y ayudar a los jóvenes que venían atrás también. Y bueno, por eso después del Mundial empecé a decir que era la Copa América y ya está, lo fui afianzando, cada ve más seguro de la decisión y cuando llegó el torneo dije que era el momento indicado”.
Qué hizo para dejar atrás las lesiones
“A partir del partido con Venezuela de local en el Monumental que me vuelvo a desgarrar, después de la segunda Copa América perdida, fue cuando volví a trabajar con la gente que trabajaba de fisios y nutrición y de todo lo que conlleva para un jugador de fútbol. Fue eso lo único que cambié y me ayudó. A partir de ahí empecé a tener muchas menos lesiones. La vida para mí ahí cambió muchísimo”, expresó el ex Selección Argentina.
“No hay palabras para describir todo lo que pasé esos años en mi cabeza, era algo que estaba metido acá, no podía sacarlo, me estaba matando. Empecé a trabajar con esta gente, que ya había trabajado cuando llegué al Real Madrid pero después dejé de trabajar porque cuando uno es joven piensa que se puede llevar al mundo por delante, pero no es así, el cuerpo es la herramienta de trabajo y debe cuidarlo", señaló.