Argentina
No es Messi ni el Dibu: el jugador de la Selección Argentina que busca ganarse un lugar en los premios The Best
El jugador de la Albiceleste está nominado como el mejor futbolista en su puesto.La Selección Argentina cerró un año lleno de éxitos. Luego de obtener la Copa América que se disputó en Estados Unidos y levantar el trofeo continental por segunda vez consecutiva, la Albiceleste terminó en lo más alto del ranking FIFA. El rendimiento colectivo e individual de la Scaloneta es envidiado por todo el mundo, pero también reconocido. Es por eso que hay varios jugadores del plantel campeón del mundo nominados en los premios The Best.
Debido a la obtención de la Copa América y también por su rendimiento individual, varios jugadores de la Selección Argentina se encuentran nominados a los premios The Best. Si bien algunos tienen su terna por separado, otros buscan ser parte del once ideal, entre ellos, Nicolás Otamendi. El defensor de la Albiceleste y del Benfica se encuentra entre los mejores jugadores del mundo en su posición.
Sin embargo, no será nada fácil para el central de la Selección Argentina ser considerado el mejor defensor del mundo en los The Best. Esto se debe a que varias figuras luchan por el mismo reconocimiento. Algunos de los rivales de Otamendi para hacerse un espacio entre el once ideal son Akanji, Bremer, Carvajal, Davies, Di Marco, Hakimi, Magalhães, Rudiger y Saliba. A pesar de que los campeones del mundo tienen grandes defensores en su plantel, Otamendi es el único argentino en la lista.
Otamendi no es el único: los jugadores de la Selección Argentina que están nominados
El defensor del Benfica espera ser parte del once ideal de los premios The Best y hay otros argentinos que podrían ser reconocidos en sus puestos. Entre los mejores mediocampistas del mundo se encuentran Thiago Almada y Luciano Acosta, mientras que Lautaro Martínez está nominado para la categoría de delantero por su gran temporada tanto en el combinado nacional como en el Inter de Milán.
En cuanto a los premios individuales, Argentina también tiene una sólida participación. Al igual que en la edición anterior, Dibu Martínez está ternado a mejor arquero del mundo, Lionel Messi a mejor jugador y Lionel Scaloni en la categoría de entrenador. Los tres pilares de la Albiceleste desean quedarse nuevamente con el prestigioso premio.