Argentina
Viaje relámpago: Lionel Messi sorprendió al aparecer en la otra punta del mundo
Junto a un par de compañeros de su equipo, el Inter Miami, la Pulga viajó hasta Europa del este para participar de un evento.Luego de tomarse unas semanas de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, Lionel Messi regresó a los Estados Unidos para sumarse nuevamente a las obligaciones con su club, el Inter Miami. En este sentido, aunque las Garzas todavía no han comenzado con la pretemporada 2025, el astro del fútbol mundial tuvo que hacer un viaje por motivos publicitarios.
Junto a sus compañeros en el equipo de Florida, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, la Pulga llegó hasta Azerbaiyán, en donde los futbolistas participarán de un evento en el Salón de Cristal de Bakú, la capital de aquel país. Aunque no se sabe exactamente cuál será el papel de Lionel Messi y los otros jugadores del Inter Miami, se cree que puede ser algo relacionado con una exhibición de fútbol, ya que hay montada una pequeña cancha en el lugar.
Este recinto es muy conocido, especialmente en Europa, puesto que en el pasado ha sido sede de grandes eventos como Eurovisión y los Juegos Europeos del año 2015. Además, cabe destacar que el evento es público y quien lo desee puede comprar su entrada para el mismo, en un monto de alrededor de 30 dólares estadounidenses. Por otro lado, además del futbolista argentino y sus compañeros, este miércoles también se presentarán los artistas musicales Willy William y el grupo Morandi.
Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets llegaron a Bakú en la fría noche del martes, por lo que se los pudo ver muy abrigados, y fueron recibidos por el empresario local Adnán Ahmadzada, quien es uno de los organizadores del evento y es muy amigo de la Pulga. Posteriormente, los tres jugadores subieron a una camioneta y se dirigieron a un lujoso hotel en el centro de la capital de Azerbaiyán.
Lionel Messi se convirtió en un Súper Saiyajin
La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados y cada vez deja más sorprendida a la gente con las cosas que puede realizar. En este sentido, durante las últimas horas se hizo viral, en las redes sociales, una imagen que muestra Lionel Messi convertido en el personaje principal de la serie de anime Dragon Ball Z, Gokú.
Además, el personaje interpretado por la Pulga está convertido en Super Saiyajin, una de las evoluciones que tienen los guerreros creados por Akira Toriyama. La imagen mantiene la cara y los rasgos característicos del futbolista argentino, pero con el clásico peinado con pelo rubio de Gokú y su típica vestimenta de batalla, con un traje naranja y azul.