Argentina
Cambiaría los planes de Wanda Nara: la decisión de Marcelo Gallardo con un juvenil de River
El destino de la conductora estaría marcado por las intenciones del entrenador.Una vez confirmada la participación de River en la próxima Copa Libertadores, Marcelo Gallardo empieza a pensar en el armado de un plantel que esté a la altura de lo que los hinchas de River pretenden. La actual temporada no cumplió con las expectativas de nadie, por lo que el margen de error es muy escaso.
El Muñeco no duda de que hay que ir a buscar futbolistas que le den un salto de calidad al Millonario, aquellos capaces de llegar, jugar y rendir con una camiseta tan pesada. Para ello será clave estudiar las opciones que aparecerán en el mercado de pases próximo a abrirse. A la par de eso, Marcelo Gallardo tiene la intención de potenciar las juveniles, razón por la cual puede alterar los planes de Wanda Nara: quiere que su hijo se quede en River.
En los últimos días, comenzó a circular la versión de que la conductora podría alejarse de la exposición mediática extrema a la que está siendo sometida, yéndose a vivir a otro país. La opción de llevarse consigo a Valentino estaba dentro de sus planes, aunque el hecho de que se destaque tanto en las juveniles de la entidad de Núñez podría ser un detalle a considerar. Según dicen, formaría parte del plan integral que quiere elaborar Napoleón.
El joven de quince años, fruto del amor de la empresaria con el exhombre de La Banda (y compañero ahí de Marcelo Gallardo) Maximiliano López, muestra actualmente sus condiciones en la octava división y se especula que apenas cumpla los 16, podría firmar el primer contrato profesional de su carrera. Indudablemente, esto pondría en análisis el destino futuro de Wanda Nara.
De tal palo
Las personas que siguen las inferiores de River hablan de que Valentino López reúne todas las condiciones que le gustan a Marcelo Gallardo de un nueve de área, misma posición en la que jugaba su papá. Aparte de ser potente, por una contextura física importante, es eficaz a la hora de definir, llegando a ser uno de los goleadores de la división.
Indudablemente, va en camino de poder seguir los pasos de Maxi, que llegó a ser parte de alguno de los mejores equipos del mundo. Tras surgir del Millonario, fue adquirido por Barcelona de España, en donde compartió plantel con un jovencísimo Lionel Messi. También vistió las camisetas de Milán, Sampdoria, Gremio y Vasco Da Gama, entre tantos otros.