Argentina
Festeja la Selección Argentina: el mundialista de 2018 dejó atrás el escándalo y dio el 'sí'
Dos años pasaron del episodio que lo marcó en su carrera. Logró rehacer su vida y pasó por el registro civil.Mientras la Liga Profesional de Fútbol llega a su fin y en Europa los clubes finalizan la primera parte de la temporada, en la Selección Argentina están de festejo, ya que una figura del plantel que viajó al Mundial de Rusia 2018 dio el ‘sí’ y generó una gran repercusión en las redes sociales. Pudo rehacer su vida luego de dos años del polémico episodio en el que se vio envuelto que dio vueltas al mundo.
Eduardo Salvio, el exfutbolista de la Albiceleste, está viviendo una de las mejores etapas de su vida personal. En las últimas horas, pasó por el Registro Civil para firmar la libreta de matrimonio junto con su pareja, Sol Rinaldi, en una celebración que se hizo en privado junto a sus amigos y familiares. Con una lluvia de arroz y mucha alegría, quien supo jugar representar a la Selección Argentina a festejar junto con sus seres queridos y revolucionaron las redes.
Luego de dar el ‘sí’, la pareja utilizó Instagram para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores que, rápidamente, llenaron el posteo de ‘me gustas’ y de comentarios de felicitaciones por la nueva vida que atravesarán juntos. “El primer día del resto de nuestras vidas”, expresaron los dos en sus respectivas cuentas, donde mostraron emocionantes imágenes de lo que fue el momento de la boda, el cual tuvo que esperar casi un año.
El Toto Salvio le había propuesto casamiento a Sol en la Navidad del año pasado con un pedido romántico donde Sheckler –en honor al skater estadounidense Ryan Sheckler–, en sus redes sociales, lo dio a conocer con una emotiva publicación: “Aunque escuches Los Del Fuego y yo los Jonas Brothers, no sé cómo, pero nos encontramos, ¡y no tengo duda de que nacimos para ser el uno para el otro! Te amo y voy a cuidar para siempre, mi negro”, escribió en su momento.
El futuro de la figura de Argentina
Cada vez falta menos para que el mercado de pases se abra y comiencen los movimientos característicos. Uno de los jugadores que parece tener todo acordado es Thiago Almada, figura del Botafogo campeón de la Copa Libertadores y del combinado nacional. El mediocampista que llegó a mitad de año al elenco brasileño y cumplió con su prometido de conseguir el título continental más importante de América.
Sin embargo, luego de la derrota ante Pachuca en la Copa Intercontinental, admitió que seguirá con su carrera en Europa. “Ya estaba con todo arreglado para quedarnos seis meses e irnos a Olympique de Lyon. Creo que eso se va a cumplir. Agradezco a todos en Botafogo por el apoyo y cariño. Siempre permanecerán en mi corazón. La verdad es que este grupo será una parte importante de mi carrera. Hermoso, unido, una familia”, señaló el mediocampista de la Selección Argentina.