Argentina
En el gol de Boca: cuál fue la reacción de Thiago Messi en uno de los palcos de La Bombonera
El hijo de la Pulga dijo presente en el triunfo Xeneize contra Gimnasia.Con el padre eliminado de la MLS hace semanas, Thiago Messi es el único miembro de la familia que está jugando al fútbol por estos días. De hecho, desde fines de noviembre la actividad del pequeño tomó mayor estado público a partir de la presencia en la Copa Newell’s que se disputó en Rosario.
El mayor de los hijos de la Pulga arribó a la ciudad del padre para disputar el certamen internacional que organizaron las infantiles del club que lo vio dar los primeros pasos con la pelota. Ese simbolismo hizo que llegara una invitación para que Inter Miami sea uno de los conjuntos invitados al evento, que tuvo una gran aceptación por parte del público, por la mera intención de cuáles son las cualidades de Thiago Messi en cancha.
Además de jugar el campeonato durante el fin de semana, la delegación de las Garzas tuvo tiempo para visualizar alguno de los cotejos correspondientes a la Liga Profesional. Luego de estar de espectadores en el pasado triunfo de la Lepra sobre Independiente, ayer disfrutaron del éxito de Boca sobre Gimnasia. El hermano de Mateo y Ciro se llevó todas las miradas.
Lo que trajo mayor repercusión en redes sociales fue la reacción de Thiago Messi en el momento en que Milton Giménez convierte el tanto que le dio la ventaja definitiva al Xeneize. Mientras las cámaras mostraron el evidente festejo de sus compañeros, no se llega a apreciar si él se alegra de igual manera o no. Vale recordar que toda la familia tiene un apego muy grande por Newell’s.
Una experiencia de crecimiento
En los últimos días, se viralizó una imagen en la que Thiago Messi estaba visiblemente dolido. La misma respondía a la tristeza que le generó haber quedado afuera de la competición disputada en el complejo leproso. Por cuestión de puntaje, Inter Miami debía aspirar a ganar la copa de plata.

Finalmente, el hijo de la Pulga llegó hasta la final de la segunda coronación en importancia, ya que perdieron por penales contra Estudiantes de Río Cuarto en un partido que jugó de titular, saliendo minutos antes. El otro dato de color es que el gol del equipo (el resultado fue 1 a 1) lo anotó Benjamín Suárez, nene de Luis.