Argentina

“Por el bebé”: el principal problema de Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

El futbolista de la Selección Argentina terminó su vínculo con la madre de sus hijos.
lunes, 2 de diciembre de 2024 · 00:01

Hace algunas semanas, Enzo Fernández y Valentina Cervantes anunciaron su separación luego de seis años de relación. El futbolista de la Selección Argentina tomó la decisión de finalizar el vínculo y la modelo lo aceptó para no mantener un lazo de manera unilateral. En ese sentido, el jugador se quedó en Inglaterra para continuar con sus obligaciones en el Chelsea, pero Cervantes retornó a Argentina donde tuvo un gran obstáculo que sobrepasar.

La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes sigue siendo noticia, teniendo en cuenta las repercusiones de su nueva vida. Si bien el jugador de la Selección Argentina le ofreció a la madre de sus hijos quedarse en Inglaterra en una casa separada, Cervantes optó por regresar al país con sus hijos para sobrepasar este duro momento con su círculo más cercano. Sin embargo, debió instalarse en la casa de su abuela, ya que no posee ninguna propiedad en Argentina.

Cervantes afronta su separación de la mejor manera posible.

“Fue lo que más me dolió, fue muy raro por el bebé”, le comentó la ex mujer de Enzo Fernández a Pochi de Gossipeame sobre el regreso al país con sus hijos. Además, aseguraron que se encuentran en la búsqueda de remontar económica y laboralmente. Pocos días después de su retorno a Argentina, la madre de los hijos del campeón del mundo fue contratada por una importante agencia de modelos, por lo que poco a poco volverá a independizarse y a vivir su nueva vida de manera plena.

 

La decisión de Enzo Fernández para el futuro de sus hijos

A pesar de los problemas para conseguir su propio domicilio en Argentina, Valentina Cervantes está cerca de mudarse junto con sus hijos a un departamento en el Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara. De acuerdo con la información revelada en LAM, la modelo alquilará en el importante edificio.

Fernández se preocupa por el presente y futuro de sus hijos.

Sin embargo, el futbolista del Chelsea y la Selección Argentina no se quedará de brazos cruzados. Mientras disfruta de su soltería en Inglaterra, Fernández comprará una casa en el país que estará a nombre de su ex mujer y de sus dos hijos, Olivia y Benjamín.