Argentina

El tenista español Carlos Alcaraz reveló de qué equipo de Argentina es hincha

Carlitos sorprendió a todos los fanáticos al posar con una histórica camiseta del fútbol argentino, perteneciente a una leyenda.
sábado, 21 de diciembre de 2024 · 02:37

Carlos Alcaraz dejó atrás el circuito ATP y las exhibiciones programadas de este 2024 para centrarse en lo que será la pretemporada para el próximo año, en la que tendrá que defender una importante cantidad de puntos. Pero antes de iniciar los entrenamientos, estuvo presente, como cada año, en la Academia Deportiva Equelite Juan Carlos Ferrero para disputar el partido tradicional entre jugadores y entrenadores.

El encuentro se llevó adelante en el Campo de Fútbol Municipal de Caudete, en Albacete, donde Carlitos no se lo quiso perder, fue el invitado de lujo y sorprendió a todos al mostrar una camiseta histórica del fútbol argentino. Carlos Alcaraz siempre se mostró fanático del fútbol, y cuando estuvo en Argentina, asistió a La Bombonera para demostrar su amor por Boca. En el duelo contra los entrenadores, usó la casaca de la temporada 2001/2002, con el histórico patrocinador: Quilmes.

Al llegar al predio para disputar el partido, el actual número tres del mundo llegó con un solo gritó que generó la ovación de todos los que se encontraban presentes, especialmente de los hinchas de Boca Juniors, quienes se volvieron locos al verlo con la camiseta azul y oro. En su ingreso al campo, el murciano se mostró feliz con la casaca de Juan Román Riquelme y lo festejó: “La '10' de Román, señores, la '10' de Román”, que le dio la magia para romperla en el encuentro.

Incluso, así como se difundieron los videos y las imágenes por todas las redes sociales, el propio Carlos Alcaraz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes del encuentro entre jugadores y entrenadores, donde en todas posa con la camiseta de Boca. Un posteo que rápidamente se llenó de comentarios positivos por parte de los hinchas Xeneizes y de Neymar.

 

Una nueva exhibición

En medio de la polémica por la cantidad de partidos que disputan los jugadores en el circuito ATP, Carlos Alcaraz tiene programada una nueva exhibición para la temporada 2025. Después de su participación en el Madison Square Garden, el español fue confirmado para disputar un amistoso el próximo 2 de marzo en Puerto Rico, donde se enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe.

Mónica Puig, histórica tenista puertorriqueña, será la presentadora, animadora y comentarista del encuentro "Batalla de Leyendas" en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Por ello, con la confirmación de la exhibición, Charly en un comunicado mostró toda su felicidad de poder viajar al país centroamericano. “Encantado de jugar por primera vez en Puerto Rico. Jugar en San Juan ante todo su público será algo muy especial. Será un partidazo contra Frances. Estoy seguro que toda la gente lo disfrutará, al igual que yo", comentó.