Argentina
El exjugador de la Selección Argentina que tiene a un hijo no reconocido
Un escándalo salió a la luz e involucra a un exjugador de la Albiceleste.La Selección Argentina descansa tras una temporada llena de éxitos donde pudieron mantenerse en lo más alto del Ranking FIFA, las Eliminatorias Sudamericanas y consiguieron la Copa América por segunda vez. El combinado dirigido por Lionel Scaloni volverá a la competencia en marzo con más encuentros de camino a la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, la Albiceleste se convirtió en protagonista con el escándalo de un exjugador y actual entrenador de otro combinado nacional.
Ricardo Gareca, exjugador de la Selección Argentina y actual entrenador de la Selección Chilena, fue el protagonista de las noticias tras conocerse que se sometió a una prueba de ADN. El Tigre llegó a Buenos Aires para conocer si es el padre de una mujer llamada Mary Delgado, de 40 años, quien solicitó la prueba y habló con los medios de comunicación. El exdelantero de la Albiceleste aseguró que no tuvo ningún inconveniente en presentarse a las pruebas, pero esperaba que sea todo en el ámbito privado.
Fuente: (América TV)
“Yo nunca tuve problemas con nadie. Simplemente, me hubiese gustado que esto agarrase otro curso privado. Soy una persona pública que tiene una familia, que tiene hijos, nietos. Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera. Mi familia está al tanto de todo, yo no oculto nada. Apareció 40 años después”, comentó el exjugador de la Selección Argentina. Además, remarcó que estaba soltero en ese momento y, si llega a ser positivo, se comunicará con la madre de Delgado.
No es la primera vez: Ricardo Gareca tuvo otro hijo fuera de su matrimonio
Este escándalo no es el primero en la vida del Tigre, ya que también reconoció a una de sus hijas hace poco más de 10 años. El exjugador del combinado nacional remarcó que “apareció” Fiorella en 2013 tras ponerse en contacto con su hijo mayor, Milton. Si bien fue un momento difícil, remarcó que contó con el apoyo y comprensión de su esposa.
Fuente: (Urbana Play)
“Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años. Fue algo increíble. Era un momento mío, profesional, bárbaro en todo aspecto, y de la nada aparece una hija. Fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido”, confesó Gareca en Urbana Play.