Argentina

Indiferencia: la reacción de Valentina Cervantes al buen momento profesional que atraviesa Enzo Fernández

La joven sigue con su vida, mientras el futbolista se destaca en Chelsea.
lunes, 9 de diciembre de 2024 · 14:02

La pareja de Enzo Fernández y Valentina Cervantes tenía la característica de sostener el perfil bajo incluso en los momentos de mayor explosión mediática del futbolista. Todo eso cambió cuando se conoció la ruptura y pasaron a estar en boca de todos durante varias semanas seguidas.

Mucho tuvo que ver la forma en la que el jugador de la Selección Argentina decidió dar por terminado el vínculo con la madre de sus dos hijos. Según comentó la joven, le planteó la necesidad de transitar un tiempo en soledad para poder vivir la experiencia que había salteado al ponerse de novios desde la adolescencia. Esa novedad generó que muchos empiecen a criticar a Enzo Fernández poniéndose del lado de Valentina por ser “la víctima” de la situación.

La pareja estuvo junta durante seis años.

La realidad es que la influencer se muestra cada vez más distante de lo que sucede con el surgido en River y una muestra clara fue la que dio ayer al mediodía. Mientras el Chelsea estaba disputando un clásico que es muy importante, ella decidió salir a comer con los pequeños y sus seres queridos sin dar ningún indicio de interés por lo que sucedía en Londres.

En las fotos que sirven como prueba están el bebé Benjamín junto a una amiga de su mamá disfrutando del momento. A esa seguidilla de historias, Valentina Cervantes le escribió “Almuerzo familiar”, en una señal notoria que puede sentirse acogida por sus demás afectos aún después de encontrarse lejos de Enzo Fernández, quien hasta hace unos meses parecía ser su único sostén.

Valentina salió a comer con los hijos que tuvo con Enzo.

 

También se destaca

Desde que llegó a Chelsea, Enzo Fernández tuvo que pasar una gran cantidad de críticas por no haber mostrado nunca un nivel acorde a los 120 millones de dólares que los ingleses pagaron por su ficha después del Mundial. Tras casi dos años de aquello, puede sentirse a gusto por primera vez gracias a una actualidad de ensueño al que se le sumó un nuevo gol.

Con el tanto convertido ayer en el clásico de Londres ante Tottenham, el mediocampista se consolidó como una de las piezas claves de los Blues en este momento de la campaña. Si se tienen en cuenta los seis encuentros más recientes, son dos tantos marcados más otras seis asistencias. Una verdadera locura.