ARGENTINA

Fue una de las obsesiones de River: el enganche argentino que representará otra selección

Fue uno de los deseos del Millonario para reforzarse, no prosperó y hoy vive un particular presente.
domingo, 1 de septiembre de 2024 · 17:00

No siempre se puede desaprovechar la chance de jugar en un grande como River, que rara vez va a buscar al mismo jugador dos veces. Ya sea el conjunto de Núñez o Boca, son muchos los jugadores que ven pasar el tren una sola vez y luego se arrepienten por el contexto que termina de arruinar el sueño de jugar en un gigante de Sudamérica.

Son muchos los casos que vive el Millonario de pases frustrados, pequeños sondeos que no llegaron a negociación y son los mismos protagonistas los que mucho tiempo después lo revelan. Este es el caso de este atacante que se destaca en el fútbol de Asia y tuvo la chance de jugar en River.

Este jugador fue un deseo de Gallardo para River en el pasado

“Con River estábamos charlando, pero después con la pandemia se frenó todo. Justo antes de la pandemia le había hecho un gol a River y pensaba que capaz me habían puesto en la lista”, explicó Nicolás Giménez, enganche argentino de 28 años, que en el país jugó en Nueva Chicago, Talleres, San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí.

"Encima estaba Gallardo, y River es uno de los equipos más grandes de Argentina, quién no va a querer jugar ahí y bueno después pasó lo que pasó", sentenció en charla con “BolaVip” el mediocampista que también puede representar a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: TNT Sports

Ya en el Al-Wasl, equipo muy reconocido en Argentina por haber sido dirigido por Diego Armando Maradona, este chico que supo ser la obsesión del Millonario en el pasado hoy tiene chances de representar a otro combinado nacional. Eso sí, en gran parte se debe a que Pelusa dejó un legado que hace que todos los argentinos sean mirados con cariño en esas tierras.

 

De ser buscado por River a jugar en el fútbol de Emiratos

La pandemia que azotó al mundo en 2020 fue perjudicial para muchos y ese fue el caso de Giménez. El ex Nueva Chicago no pudo sellar su paso a River, pero eso lo terminó de ubicar en Emiratos Árabes Unidos, donde hoy tiene la seria chance de nacionalizarse y representar a esa selección.

"Por reglamento de FIFA me queda cumplir un año más como emiratí. Tengo que esperar eso y, una vez que pase, el seleccionador me tiene que sumar a la lista y ahí ir a jugar, como en todos lados", explicó el jugador que supo ser la obsesión del Millonario en un mercado de pases que ya quedó en el pasado.

Otras Noticias