España
No solo con Clara Chía: revelan una nueva infidelidad de Gerard Piqué a Shakira
El exfutbolista del Barcelona habría engañado a la cantante colombiana más de una vez.Ya pasaron más de dos años desde la separación de Gerard Piqué y Shakira, pero el polémico motivo sigue dando que hablar. El matrimonio del exfutbolista español y la cantante colombiana era uno de los más envidiables, por lo que se veía desde afuera, pero el actual empresario no parece haberlo cuidado como se necesitaba. Si bien todo explotó con el descubrimiento de la infidelidad de Clara Chía en la casa de Shakira, lo cierto es que los engaños datan desde casi el inicio de su romance.
Gerard Piqué vive abiertamente su amor con Clara Chía Martí, la mujer con la que engañó a su esposa y madre de sus hijos en su propia casa. Eso ya no parece importarle a Shakira, quien se dedicó a facturar, como dicen sus canciones, en vez de continuar llorando por el exfutbolista del Barcelona. Sin embargo, todo parece haber dado un giro rotundo cuando el periodista Javier de Hoyos reveló la infidelidad de Piqué durante la fiesta de celebración del Mundial 2010, es decir, a inicios de su relación con la cantante colombiana.
De acuerdo con el comunicador, Gerard Piqué engañó a Shakira con Yola Berrocal, integrante del grupo musical ‘Sexbom’. El empresario y la famosa coincidieron en una discoteca de la capital española y varios testigos presenciaron su escena de besos. Sin embargo, no era la primera vez que esto sucedía, ya que la concursante de realitys era habitual en la fiesta de futbolistas, al igual que Piqué. De esta forma, el amor del exjugador y Shakira comenzó plagado de mentiras.
La fuerte orden de Shakira en la casa que aún comparte con Gerard Piqué
La casa donde Piqué y Shakira vivieron entre 2012 y 2022 aún sigue siendo un inmueble compartido hasta que se venda definitivamente. El exfutbolista y la cantante esperan que alguien desembolse los 14 millones de euros que piden por la mansión, mientras ambos la utilizan cuando están de visita por dicha región. Es por eso que la famosa colombiana pidió específicamente que cuando su ex y su actual pareja visiten la morada reemplacen todo lo utilizado por ellos.
De acuerdo con la información de Espejo Público, los empleados de la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat deben desechar sábanas, cojines, mantelería y cubertería que hayan sido utilizados por ellos durante su visita.