ARGENTINA

"Perdón, colgué": la filosa respuesta de un jugador de Boca ante la crítica de un hincha

Este jugador del Xeneize no se tomó muy bien el comentario de un fanático y le respondió a través de redes sociales.
martes, 10 de septiembre de 2024 · 20:18

Boca aprovecha el descanso por la doble fecha de Eliminatorias después de eliminar a Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Argentina 2024. Si bien el encuentro trajo mucha polémica, se esperaba que desde el conjunto azul y oro ninguno entrara en el juego mediático y se concentraran en lo que queda de semestre.

Si bien en este duelo entre Andrés Fassi y la AFA no afectó al Xeneize, no se pudo evitar un cierto cruce con uno de los jugadores del equipo de Diego Martínez. Esto se dio en redes sociales y poco tuvo que ver con el gran debate arbitral del duelo por la copa local, pero sí tuvo un cruce con uno de los protagonistas de Boca.

Boca se prepara para afrontar dos clásicos al hilo

Lucas Blondel se rompió los ligamentos cruzados en una de sus rodillas y tiene un buen tiempo alejado de las canchas. Incluso, se estima que no volverá hasta el año que viene, por lo que aprovecha su tiempo entre los pocos entrenamientos que puede hacer y disfruta de la vida en pareja junto a la periodista Morena Beltrán.

La respuesta de Blondel tras el reclamo de un hincha de Boca

Pero al jugador de Boca le llegó un reclamo en sus redes sociales, de que no entrenaba y se la pasaba más perdiendo el tiempo con su pareja que trabajando en recuperarse tras la operación. Ante esto, el lateral derecho se lo tomó con humor y subió una historia a Instagram en el gimnasio, con el mensaje que recibió del fanático y una breve, pero filosa respuesta: “Perdón, colgué”.

 

¿Cuando vuelve a jugar Blondel con Boca?

El Xeneize tuvo que salir al mercado de pases ante la lesión del ex-Tigre, ya que solo quedaba Luis Advíncula en su posición, y selló el arribo de Juan Barinaga desde Belgrano de Córdoba. Esto se debe a que difícilmente Lucas Blondel pueda acelerar los tiempos de recuperación tras las rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Ya se sabía que el procedimiento quirúrgico que sufrió el jugador le iba a demandar entre seis y ocho meses de recuperación para volver a tener contacto con la pelota. A eso, hay que sumarle la readaptación al grupo y la puesta a punto, por lo que posiblemente sus primeros pasos tampoco sean con el primer equipo de Boca. Se estima que recién en diciembre podría sumar algunos minutos en Reserva y volver con todo a la pretemporada de enero del año que viene.