España
Cambio rotundo: pasó de ganar dos Champions con el Real Madrid a dedicarse a los barcos
El futbolista vistió la camiseta de los Merengues y ahora vive en el mar.El Real Madrid ultima los detalles para iniciar un nuevo camino hacia la UEFA Champions League. La importancia de la Orejona supera todos los límites para el combinado madrileño, a pesar de que tienen 15 en sus vitrinas. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti quiere consagrarse nuevamente con un formato diferente para no perder la costumbre. Desde su casa o desde un barco, un exfutbolista ganador de 2 de esos 15 trofeos con la Casa Blanca los apoyará.
Fábio Coentrão vistió la camiseta del Real Madrid entre las temporadas 2011 a 2017. El futbolista portugués logró aportar de gran manera al Merengue para obtener dos Champions League y dos Mundiales de Clubes en su paso por la institución. Sin embargo, su nivel comenzó a bajar por sus múltiples lesiones y en 2021 decidió retirarse definitivamente del fútbol. Si bien muchos jugadores continúan cerca del deporte tras el fin de su carrera, Coentrão tomó un camino muy diferente: el mar.

En su paso por el Real Madrid, Fábio Coentrão compró su primer barco, aunque no sabía que se iba a dedicar a ese sector tras retirarse del fútbol. De niño, el ex campeón de la Casa Blanca solía acompañar a su padre en su trabajo en los barcos pesqueros y, actualmente con 36 años, posee tres embarcaciones y dirige una tripulación de 45 personas. Su etapa en la institución de la capital española será imborrable en su mente, pero consiguió la paz muy lejos de las canchas de fútbol.
La posible formación del Real Madrid en su debut en la Champions
Con muchos futbolistas lesionados o con molestias, Carlo Ancelotti se enfrenta a un gran desafío para conformar el once que se enfrentará al Stuttgart en la primera fecha de la Champions League. En condición de local, el Merengue recibe al combinado alemán este martes 17 de septiembre desde las 4 p.m.

Ancelotti cuenta con el regreso de Bellingham que es una gran noticia para la Casa Blanca. De esta forma, el posible once del Madrid será: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Tchouameni, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius. Mientras que en el banco esperarán Lunin, Fran González; Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Modric, Arda Güler y Endrick.