México

Con altos y bajos: la clave de la fortuna de Julio César Chávez

El Gran Campeón Mexicano logró reinventarse y vivir su retiro con lujos.
martes, 17 de septiembre de 2024 · 11:06

Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia de México y su legado sigue vigente en el deporte. El Gran Campeón consiguió llevar su bandera a lo más alto con un talento natural y un carisma que aún conserva. Sin embargo, no todo fue lineal en su carrera sobre el cuadrilátero y mucho menos fuera del ring. El César del Boxeo lidio con muchos problemas relacionados con su riqueza repentina, pero logró superarlos y ahora vive su retiro sin preocupaciones y con lujos.

Julio César Chávez cosechó una gran fortuna con sus logros sobre el ring. Con premios y patrocinios, el César del Boxeo amasó millones para utilizarlo como quiera, pero sus adicciones lo llevaron a quemar el dinero con facilidad. Afortunadamente, de a poco, el expugilista logró salir del camino de los excesos y volvió a la estabilidad económica a costa de sus negocios. Actualmente, JCC tiene un patrimonio valuado en 10 millones de dólares, de acuerdo con la información revelada por el sitio Celebrity Net Worth.

Fuente: (Star Latinoamérica)

Si bien Julio César Chávez ya no sube al ring, tiene el conocimiento y es palabra autorizada para analizar combates de otros boxeadores. Su rol como comentarista es uno de sus grandes ingresos económicos, así como también las ganancias por su serie de TV, gimnasios, vitaminas, tequila, restaurantes y varios comerciales con su imagen. Además, cuenta con varias clínicas de rehabilitación a lo largo de México, con el objetivo de ayudar a las personas que padecen su misma enfermedad.

JCC comenta varios combates de boxeo.

 

No para: los negocios de Julio César Chávez para hacer crecer su fortuna

Por si fuera poco, además de todos los trabajos que realiza a sus 62 años, el exboxeador busca continuar agrandando su fortuna para vivir con tranquilidad y dejarle una buena estabilidad económica a su familia cuando ya no esté. Chávez se asesoró con expertos e invirtió en varios sectores para que contribuyan a su riqueza.

Las inversiones de JCC se basaron en bienes raíces, donde adquiere propiedades en lugares estratégicos para explotar su potencial. Además, apostó su dinero en hoteles de México que no solo hacen crecer sus arcas, sino que también ayudan al crecimiento y desarrollo económico de su país.