Argentina

Se preocupa Martínez: el técnico de la Serie A que sonó en Boca y se quedó sin club

Una derrota en el superclásico podría cambiar el rumbo del actual entrenador xeneize.
miércoles, 18 de septiembre de 2024 · 10:35

Boca perdió ante Racing el pasado fin de semana y Diego Martínez volvió a ser cuestionado. El nivel demostrado hasta el momento es irregular y los resultados tampoco acompañan. El sábado ante River se jugará mucho más que los 3 puntos. Como si fuera poco para él, un entrenador del Calcio está nuevamente disponible.

Nos referimos a Daniele De Rossi. El histórico exvolante tuvo su paso por Boca en la temporada 19/20 y su nombre volvió a sonar en los últimos meses, como una posibilidad lejana de reemplazar a Martínez como técnico del club de la Ribera. Ahora la chance es más concreta porque fue despedido de la Roma.

"El AS Roma anuncia que Daniele De Rossi ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo. La decisión se toma en el mejor interés del equipo, para poder retomar con prontitud el camino deseado, en un momento en que la temporada está aún en sus inicios", comunicaron desde la Loba.

De máximo ídolo a ser despedido por redes.

La decisión sorprendió por la forma, a pesar del mal inicio del equipo en la temporada (3 empates y 1 derrota en la Serie A). Si bien la noticia acaba de surgir, el técnico estará automáticamente entre las opciones de los hinchas y el periodismo por su extensa trayectoria y por su particular pasado en el Xeneize.

 

Árbitro confirmado

Boca recibirá en La Bombonera a River el sábado a partir de las 4 p.m. El partido es crucial, no solo por tratarse del superclásico, sino porque los dos están en una reñida pelea tanto en la Liga Profesional (21 unidades para los dos) como en la tabla anual, la cual clasifica a copas internacionales.

El encuentro deberá ser tomado con mucha responsabilidad y una de las principales presiones la tendrá Nicolás Ramírez. El juez de 37 años fue confirmado para dirigir el encuentro y será su primer superclásico como árbitro. El historial con él para el Xeneize es positivo: 5 triunfos y 2 derrotas.