ARGENTINA
En River no se arrepienten: dejó el club por su mal rendimiento y la pasa mal en su nuevo destino
Dejó hace poco al Millonario, cargado de críticas, y no levanta cabeza en su nuevo destino.Ha sido una mitad de temporada atípica en River, donde el regreso de Marcelo Gallardo significó una renovación a nivel del cuerpo técnico como, también, del plantel. Incluso, el Muñeco llegó a revolucionar el club nuevamente y eso se vio marcado en el hecho de que hasta refuerzos recién llegados hayan dejado el club.
Es que previo a que el entrenador más ganador del Millonario concrete su regreso al club, las cosas no marchaban para nada bien y eso ha quedado en claro con el mal pasar de River en el certamen local, lo que podría dejarlo con la Copa Libertadores como único frente para pelear en lo que queda del año. Incluso, hay quienes pagaron las consecuencias de este mal presente y hoy tampoco la pasan bien así hayan cambiado de aires.
Martín Demichelis es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey y disputó su segundo duelo al mando del conjunto mexicano. Lamentablemente, volvió a perder y esta vez fue por 2 a 1 ante Toluca, lo que logró que tanto él como los jugadores salieran abucheados del estadio.
El ex River no le encuentra la vuelta al mal presente de uno de los equipos más importantes de la Liga MX y toda la CONCACAF. Hasta ahora, después de siete jornadas, el conjunto rayado marcha en el cuarto lugar con 13 unidades, a tan solo tres de un Cruz Azul que aún adeuda su juego.
Un ex River, la solución que espera Martín Demichelis
Si Micho quiere dar vuelta la situación, necesita algunos refuerzos de jerarquía, sobre todo por la sensible salida de Maximiliano Meza, quien se fue justamente a River por pedido de Marcelo Gallardo. Por esto, el ex Bayern Munich hace fuerza para que un jugador surgido de las inferiores de Núñez llegue a México.
Lucas Ocampos es la nueva obsesión de Rayados de Monterrey, pese a que también estuvo el rumor de que el jugador quería dejar Sevilla para retornar al Millonario. Finalmente, este no fue el caso y con el mercado en Argentina cerrado, no vería con malos ojos un paso por la Liga MX para después retornar al equipo que lo vio nacer.