ESPAÑA

Palmeiras obtendrá una fortuna: la cláusula que obliga al Real Madrid a pagar más por Endrick

Los Merengues podrían seguir depositando dinero en el conjunto brasileño por una llamativa cláusula.
miércoles, 25 de septiembre de 2024 · 02:57

Ya es una realidad que ha sido rentable la incorporación de Endrick al Real Madrid, al cual le había costado tan solo 35 millones de euros tras una negociación que se resolvió rápidamente con el Palmeiras. Y si bien se sabía que había algunas variables que podían aumentar esa cifra, finalmente, fueron reveladas.

El Merengue tenía en claro que había que llegar a un tipo de incentivo que acelere la compra de la joven joyita brasileña y nadie criticará al Verdao por el trato conseguido. Es que Real Madrid está muy cerca de depositarle muchísimo dinero a los Porcos, pero esta cifra podría aumentar si el delantero sigue de racha.

Endrick ha tenido un gran comienzo en el Real Madrid

Joao Paulo Sampaio, quién fue descubridor y sobre todo mentor del niño maravilla de Brasil, reveló que hay cláusulas por objetivos en la compra del delantero. Cada cinco goles, deben abonarle a Palmeiras 1.5 millones de euros, hasta así llegar al valor de la ficha de 60 millones de la moneda del viejo continente.

Fuente: (ESPN Fans)

Entre tasas y variables, la ficha de Endrick finalmente le podría hacer ingresar al equipo brasileño una suma de 72 millones de Euros. Hasta ahora, el talentosísimo delantero nacido en Taguatinga lleva dos tantos convertidos en siete partidos disputados en el Real Madrid, pero hay que tener en cuenta que ha disputado un total de 47 minutos solamente.

 

Enojos con la figura del Real Madrid

Es normal que el Merengue sea el club que más críticas recibe por los errores arbitrales, ya sean a favor, que es lo que todos cuestionan, o en contra, dónde no hacen más que burlarse del enojo de su gente. Pero esta situación con Endrick como protagonista ha logrado que todos salgan a hablar y con bastante razón.

La joya brasileña del Real Madrid le propinó una agresióbn a Mouriño, defensor del Alavés, que ni el árbitro Muñiz Ruiz fue a revisar ni tampoco Figueroa Vázquez, encargado del VAR, llamó para que sea vista. En el minuto 81, el ex Palmeiras le dio una patada a su rival que claramente era merecedora de una tarjeta roja directa.