Internacional
Reveló su secreto: la rutina de entrenamiento David Beckham a sus 49 años
El propietario del Inter Miami y la leyenda del fútbol inglés se mantiene en óptimas condiciones.David Beckham tuvo una gran carrera en las canchas y dejó una gran marca en el fútbol inglés y mundial. A pesar de colgar los botines en 2013 con la camiseta del Paris Saint Germain, el histórico volante oriundo de Londres se mantuvo muy cerca del deporte. El exfutbolista potenció lo más posible su imagen con las múltiples campañas como modelo que tuvo en su mejor momento y que sigue conservando. Es por eso que, a sus 49 años, el exjugador del Manchester United mantiene un físico increíble y se cuida con su alimentación y entrenamiento.
Con el paso de los años, David Beckham mantiene un físico envidiable debido al trabajo con su imagen. El exjugador del Manchester United es un ejemplo estético y comparte con sus seguidores todas las rutinas de entrenamiento para que puedan seguirlo. En las últimas horas, a través de su cuenta personal de Instagram, el propietario del Inter Miami publicó un video de sus ejercicios matutinos y aseguró que “no hay mejor manera de comenzar el día”.
En la rutina en su enorme y lujoso gimnasio privado, David Beckham combina ejercicios de fuerza con mancuernas, sesiones de variados abdominales y series de cardio con cuerdas para empezar su jornada muy activo. Cabe resaltar que, además de un entrenamiento intenso, el exfutbolista de Inglaterra mantiene una dieta equilibrada y rica en proteínas. Según sus propias declaraciones, su alimentación se basa en un 50 % de proteínas, 30 % de carbohidratos y 20 % de grasas saludables.
El difícil momento que tuvo que vivir David Beckham
Para conmemorar los 10 años de su retiro del fútbol, Netflix comenzó el rodaje de un documental de Beckham y su familia. Si bien el exjugador aceptó la idea y le parecía bien realizarlo, apenas iniciaron las grabaciones todo cambió. De acuerdo con sus declaraciones, tanto él como su esposa, Victoria, se sintieron expuestos e incómodos al filmarlo.
”No puedo mentir: me preocupaba y me hacía temblar, me hizo sentir expuesto, y también a Victoria. Desde el primer día dije, ‘No quiero ver nada hasta que salga’. Ahora estoy realmente entusiasmado”, comentó el empresario y modelo en conferencia de prensa.