España
Ancelotti quiere que se vaya cuanto antes: la figura del Real Madrid que no es tenida en cuenta
En el Merengue comienzan a pensar en la renovación del plantel, donde un defensor podría acelerar su salida del equipo.El Real Madrid rompió el mercado de pases con el arribo de Kylian Mbappé, como agente libre desde el París Saint-Germain. Pero, así como incorporaron a varios jugadores para afrontar una nueva campaña, en el que deben defender los títulos que ganaron hace algunos meses, Carlo Ancelotti realizó un análisis del plantel y decidió dejar de contar con los servicios de un defensor, con la ilusión de que se vaya cuanto antes.
El entrenador italiano tiene en claro que si desea tener un equipo competitivo, debe dejar salir algunas piezas que no están teniendo demasiados minutos, por lo que le anunció a la dirigencia del Merengue que busca desprenderse de un central. Todo parece indicar que Jesús Vallejos tiene los días contados en el Real Madrid y está cada vez más cerca de concretar su salida de la institución, ya que podría marcharse en la apertura del próximo mercado de pases.
Luego de la reunión que tuvieron Ancelotti con los dirigentes de la Casa Blanca, decidieron que el zaguero abandone la institución en enero, cuando se abra el periodo de transferencias, ya que dejará de ser tenido en cuenta por el DT. Incluso, Vallejo ya fue informado de que dejará de estar entre los convocados para los partidos que restan hasta el próximo año, aunque tendrá que seguir entrenándose a la par de sus compañeros.
Cabe destacar que, ante la primera baja confirmada del Real Madrid para el 2025, Carlos Ancelotti baraja algunas alternativas para sustituir a Vallejo en los siguientes partidos. Una de las opciones que tiene sobre la mesa es recurrir a la filial donde tiene algunos nombres en carpeta, que todavía no fueron revelados. Mientras que, la segunda opción, es probar con Aurélien Tchouaméni o Dani Carvajal en una posición que no están habituados a ocupar.
Ancelotti habló sobre los tapabocas de los hincas del Atlético Madrid
Durante las últimas horas, empezó a tomar fuerza la iniciativa de algunos hinchas del Atlético Madrid de asistir al Civítas Metropolitano con una mascarilla para ocultar su rostro y no ser identificados por la televisación oficial al momento de insultar a los rivales y, en especial, a Vinícius Jr. con actos racistas. Ante ello, Carlo Ancelotti no quiso meterse en la polémica y le tiró la pelota a LaLiga que anunció que aquellos que vayan con un tapabocas serán detenidos.
“No hablamos de eso, sino del partido. Creo que la justicia a nivel general está tomando decisiones, sobre todo la semana pasada. Hay organismos que se ocupan de esto. Mañana va a ser un espectáculo entretenido, van a meter todas sus cualidades para que sea un espectáculo estupendo”, expresó el entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa.