ARGENTINA
Juan Román Riquelme habló de la salida del técnico: del perdón a la gente a su enojo por una pregunta
El ídolo y presidente de Boca habló tras conocerse la renuncia de Diego Martínez al cargo.Juan Román Riquelme estuvo presente en el Gigante de Alberdi, donde la derrota que sufrió Boca por 2 a 0 ante Belgrano le puso fin al ciclo de Diego Martínez como entrenador del primer equipo. La caída ante River dejó debilitado al técnico, que ante su tercer partido consecutivo y concretar cuatro meses sin conocer el triunfo de visitante, no encontró otra alternativa más que dar un paso al costado.
El presidente de los Xeneizes ha sumado varias críticas por el mal presente del equipo y sabe que ahora es el principal apuntado, ya que toda decisión pasa por él. Por esto, Juan Román Riquelme habló con los medios presentes en la puerta del vestuario visitante del Estadio Julio César Villagra y le pidió perdón a los fanáticos.
Fuente: ESPN Fans
"Lo más importante para mi por lo menos es mandarle a los hinchas un abrazo grande. Pedirles disculpas, porque el equipo no está compitiendo como lo tenemos que hacer”, señaló el Último Diez, después de aclarar que la situación los tenía dolidos y con tristeza ante la falta de resultados que consiguió el equipo en el último tiempo.
A Juan Román Riquelme se lo notó bastante preocupado por el contexto que le toca vivir, donde se ha quedado con un solo frente para pelear: la Copa Argentina. Tampoco ha asegurado la clasificación del equipo a la Copa Libertadores del año que viene, por lo que el próximo entrenador podría tener un compromiso muy complicado de cara al futuro, en caso de no conseguirlo.
Las preguntas que no le gustaron a Juan Román Riquelme
"Fue el técnico y habló con usted, no sé que quieren que les digan. ¿Qué quieren que les diga? Ya está", expresó con molestia como apertura ante los medios que esperaban al presidente de Boca en la puerta del vestuario visitante del Gigante de Alberdi. Claramente, no era algo que tenía planeado y fue para poner la cara en un momento complicado.
"Acaba de irse el técnico recién, teníamos la ilusión de hacerlo bien de poder conseguir el triunfo. No se pudo y no se jugó bien. Eso es lo que más dolor nos da", fue una de las frases con las que cerró la nota Juan Román Riquelme, quien no puso la mejor cara ante la consulta de si ya tenía pensado al reemplazo de Diego Martínez.