ARGENTINA
Quiere que mejore: el pedido de Gallardo a una de las figuras de River que no pasa un buen momento
El Muñeco le hizo un pedido a una de las figuras del Millonario que no muestra la mejor de sus versiones.River vive un presente bastante complicado en el ámbito local, ya que ni con Marcelo Gallardo en el banco tras la salida de Martín Demichelis pudo ponerse en el pelotón de líderes de la Liga Profesional de Fútbol. Con el empate sin goles ante Independiente en Avellaneda, el entrenador más exitoso de la historia del club de Núñez consumó cuatro pardas consecutivas.
El Millonario tiene todas las fichas puestas en la Copa Libertadores de América, donde se medirá con Colo Colo por los cuartos de final de la misma. Si bien el sueño del Muñeco es conquistar por tercera vez el continente, sabe que es complicado si los jugadores de River no están a su mejor nivel. El técnico aprovechó para referirse a un caso particular.
Fuente: TNT Sports Argentina
"Es un jugador versátil, puede jugar por afuera, por adentro, de punta. Tratamos de no darle rigidez o que respeten un lugar", explicó Gallardo en conferencia de prensa sobre Facundo Colidio, el ex Boca que llegó con muchas expectativas, pero estuvo lejos de ser una incorporación clave, pese a todas las esperanzas depositadas en él.
"El juego presenta opciones de leer dónde están los momentos. Cuando se ponga bien físicamente, nos va a dar mucho“, sentenció el técnico de River sobre el delantero que no ha podido gravitar ante Independiente. Colidio ingresó en el primer tiempo por Matías Kranevitter y con un Rojo con diez jugadores en cancha por la expulsión, pero fue el más cuestionado después de que el equipo haya rematado una sola vez al arco, pese a tener tantos delanteros en cancha.
Los números de Colidio en River
Tanto Gallardo como todo River confía en que la inversión hecha en el jugador debe dar resultados tarde o temprano. Si bien ha tenido algunas buenas actuaciones, tanto los hinchas como la gente de dentro del club considera que lejos está de ofrecer lo que esperan de él.
Desde su llegada al Millonario, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca disputó un total de 49 partidos. Logró anotar 13 goles y repartir cinco asistencias, además de consagrarse campeón del Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina en 2023.