BOXEO

Lo disfruta: la pasión de Canelo Álvarez que cuesta miles de dólares y pocos conocen

El tapatío y una de sus pasiones más costosas.
miércoles, 4 de septiembre de 2024 · 20:52

De cara al importante duelo de Saúl Canelo Álvarez ante Edgar Berlanga, el multicampeón mexicano aprovecha cada momento en el que deja de lado su preparación para dedicarse a lo que más le gusta además de su familia. También vive una ajetreada vida como empresario, aunque son tareas que suele delegar debido a que el tiempo de descanso para un boxeador tan exigente como él, es importante.

El tapatío se ha mostrado en distintas actividades que elige para relajarse, como el golf. Incluso se habla de que Canelo Álvarez podría dedicarse a ese deporte una vez que cuelgue los guantes, pero hay otra actividad que le demanda aún más dinero y lo apasiona, que muchos no conocen.

Canelo Álvarez volverá al ring el 14 de septiembre ante Edgar Berlanga

El pugilista oriundo de Guadalajara adora criar caballos de pura sangre y tiene todo lo necesario para esta actividad en una de sus múltiples propiedades. Su hija mayor, Emily Cinnamon, ha heredado este aspecto de su padre y practica equitación, por lo que esta actividad los ha ayudado a fortalecer su vínculo.

Fuente: CARAS México

En una entrevista brindada a "CARAS México", Canelo Álvarez reveló que uno de sus caballos favoritos es Noby, a quien también llama "La Fernanda" en honor a su esposa. Ella le insistió en apodarlo así y el animal, de la raza Shire, se destaca por tener una gran potencia en cuanto a velocidad y fortaleza.

 

Así nació el amor por los caballos en Canelo Álvarez

Canelo Álvarez también mostró su lado más sensible al hablar de Spirit, un caballo que le fue regalado por el mismísimo cantante Vicente Fernández. El mismo está valuado en cerca de 150 mil pesos mexicanos y es de la raza bayo ¿Pero cómo surgió esta pasión en el boxeador? Él mismo lo revela.

“Andaba diario en ella (la yegua), llegó un momento que por un problema familiar tuvo que venderla y lloré muchísimo, pero desde los cinco años está mi pasión por los caballos”, contó el tapatío, quien ya de pequeño le pedía a su padre que le enseña a andar sobre estos animales y hoy, gracias al dinero que ganó en su profesión, se puede dedicar a la cría de los mismos.