Argentina

La ilusión es total: la estrella con pasado en la selección que tiene en vilo a River

Revolución total en las redes sociales.
jueves, 5 de septiembre de 2024 · 09:26

River realizó un mercado de pases extraordinario. Las negociaciones fueron un éxito y el plantel está completamente armado. Sin embargo, durante las últimas horas, las redes sociales explotaron por el guiño de una estrella con renombre internacional: una historia de Instagram que causó un verdadero sismo.

El furor lo provocó nada más ni nada menos que Mauro Icardi. El delantero subió a Instagram una foto desde el cielo donde aparece el estadio de River en el centro y destacado. Vale mencionar que el argentino viene quedar fuera de la Champions League con Galatasaray, por lo que los rumores de una posible llegada al Millonario se multiplicaron.

La historia que subió Icardi.

En principio, es importante contar que no hubo ni hay un inicio de negociación formal o informal. El mercado, de cara al extranjero en Argentina, cerró la semana pasada y solo se pueden incorporar futbolistas del medio local, hasta mañana. En caso de que exista un deseo real, solo se podrá dar a partir de enero de 2025.

Además, Icardi atraviesa un gran momento. En la pasada liga turca, marcó 25 goles en 34 partidos. También mojó por Champions League, con 2 tantos en 6 encuentros y ante rivales de peso, como el Bayern o el Manchester United. Según "Transfermarkt", su valor es de 17 millones de euros.

 

La mufa que quiere evitar Beto Alonso

El histórico jugador de River brindó una entrevista en "Radio La Red" donde causó polémica al decir que no veía al conjunto de Núñez con chances en la Libertadores: "No lo veo para ganar la Copa en estos partidos. Ahora le toca los chilenos, después vienen los brasileros, tienen más equipo que nosotros. Después se verá en la cancha, pero hoy no estoy convencido".

Tras generar un largo debate en las redes, publicó a través de su Instagram un mensaje que dejó más tranquilos a los fanáticos: "A buen entendedor". Si bien lo dejo así, el refrán finaliza con "pocas palabras bastan". Fue un claro intento de evitar mufar a su equipo en el camino hacia una posible obtención del título continental.