Argentina
“No es una despedida”: la confesión del utilero de la selección argentina tras el retiro de Ángel Di María
El Fideo le puso fin a su trayectoria con la Albiceleste, pero la confesión de Marito Di Stéfano ilusionó a los hinchas.Ángel Di María le puso un punto final a su etapa en la selección argentina. Luego de múltiples críticas y decepciones, el Fideo logró conseguir todo lo que quería con el combinado nacional. Con dos Copas América, una Finalissima y una Copa del Mundo, el futbolista rosarino se retiró de la Albiceleste con el agradecimiento de todo un país. Entre los argentinos, Marito, el utilero de Argentina, tuvo una fuerte confesión que involucra a la estrella argentina.
El homenaje de Ángel Di María emocionó a todos. Con saludos especiales, recuerdos de su carrera en la selección y un gesto increíble de todos sus compañeros, el futbolista rosarino tuvo su despedida. Tras las lágrimas, Marito Di Stéfano, utilero de Argentina y muy cercano al Fideo, reveló que el jugador no va a abandonarlos. A partir de ahora, según Marito, el ex Rosario Central volverá en cada uno de los partidos para alentar desde otro lugar.
“Estuve muy bajón. Fideo para mi sobrepasa todo, es más que un hijo, pero me pone re feliz que se vaya de la selección logrando absolutamente todo lo que él quiso después de tantos fracasos que no merecía. Yo sé lo que sufrió Fideo, he compartido momentos con él y la pasó muy mal. Muchas cosas me las llevo conmigo a la tumba porque sé lo que es esa cabecita. Esto no es una despedida, él va a volver para mirar los partidos, nunca nos va a abandonar”, aseguró Marito sobre el nuevo rol que tendrá Ángel Di María.
El emotivo mensaje de Marito a Ángel Di María
Para finalizar, el histórico utilero de la selección argentina y querido por todos le dedicó unas emocionantes palabras al futbolista del Benfica. Marito le demostró todo su amor y le aseguró que será uno de sus mejores recuerdos. Además, aprovechó para agradecerle todo lo realizado en su trayectoria en el combinado nacional y resaltó que Di María “se desvivió” para ver la felicidad en todos los fanáticos del país.
“Lo quiero con todo mi corazón y mi alma. Siempre va a ser uno de los mejores recuerdos de mi vida. Más que nada por todo lo que me dio en las Copas América, los Juegos Olímpicos, el Mundial y todo. Siempre le digo 'volvé a ver partidos, que no solo hacés feliz a Marito, sino a todo el pueblo argentino'. Él se desvivió para hacer feliz al pueblo argentino”, cerró el utilero de Argentina en diálogo con Olé.