ESPAÑA
Una prueba de amor: el dinero que Gerard Piqué invierte en el futuro de Clara Chía
El exjugador español no se guarda nada con su pareja.Luego de varios años de relación e incluso con hijos de por medio, Gerard Piqué no pudo serle fiel a Shakira al engañarla con Clara Chía, su joven secretaria que poco a poco se hizo un lugar en su vida. El resultado de esto fue la partida de la cantante, que tuvo su renacer musical luego de la separación; desde entonces, el catalán se dedica a su nuevo noviazgo sin siquiera ver mucho a sus hijos.
Por si ello fuera poco, el exjugador del Barcelona continúa trabajando al lado de Clara Chía en el Grupo Kosmos, donde ella no solo cuenta con el beneficio de tener un salario, sino también con una interesante inversión en su futuro. Y es que Gerard Piqué cree en el potencial que tiene la española, motivo por el que decidió hacerse cargo de sus gastos universitarios en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.
Allí, la novia del exdefensor español cursa la Licenciatura en Relaciones Públicas, una carrera que sin dudas sería beneficiosa para la empresa. Según se dio a conocer hace unos años, el antiguo central del Barça pagó cerca de 4500 dólares por semestre durante el primer año de cursada de su pareja. De eso han pasado ya un par de años y, ahora, mientras ella sigue su carrera, piensan en la posibilidad de crear su propia familia y en un posible casamiento.
El fichaje estrella que logró Gerard Piqué para la Kings League
A pesar del éxito momentáneo que tuvo el torneo de streamers, lo cierto es que la Kings League de Gerard Piqué comenzó a decaer mucho en los últimos meses, sobre todo tras una serie de cambios que se intentaron implementar. A sabiendas de que el negocio podía echarse a perder, el español decidió jugar fuerte en la previa a la nueva temporada y fichó a una de las máximas estrellas del momento del fútbol de España.
Se trata de Lamine Yamal, el joven que maravilló con la Roja durante la Eurocopa y que es toda una figura en el Barcelona. Con 17 años, el juvenil podría convertirse en el salvavidas de la competencia, aunque lo cierto es que no hay garantías de que su plan vaya a funcionar, sobre todo porque los aficionados todavía se preguntan qué función cumplirá el extremo en la próxima edición de la Kings League.