Argentina

Un nuevo capítulo en el WandaGate: la drástica decisión de Mauro Icardi

El futbolista tomó una decisión que traerá una fuerte repercusión mediática y entre los fanáticos que siguen de cerca la novela del verano.
viernes, 10 de enero de 2025 · 18:41

El 2025 comenzó con fuerza para la farándula argentina. En medio de la pelea judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la casa de Santa Bárbara, los mensajes subidos de tono que se filtraron y la oficialización del romance entre el futbolista del Galatasaray y la China Suárez, se suma un nuevo capítulo para todos los fanáticos del chisme que no se pierden ni un episodio de esta novela que parece no tener fin.

Es que, durante las últimas horas, varios fanáticos se pusieron a analizar las fotos que publicó el exjugador del PSG junto con la China Suárez y se percataron de un detalle especial en una de sus manos que confirma su intención de dejar atrás su pasado. Se puede apreciar que, en la mano izquierda, Mauro Icardi tenía tatuado el nombre de Wanda, exesposa y madre de sus hijas, pero decidió tapárselo con un nuevo tatuaje.

El tatuaje que se hizo Icardi para tapar el nombre de Wanda

En la nueva publicación que compartió en las redes sociales, que generó una inmensa repercusión, hasta los fanáticos turcos también se metieron en la novela y están felices de la nueva pareja del atacante, se puede apreciar el cambio. En el diseño original, en su mano izquierda, específicamente en el dedo mayor, Mauro tenía tatuado el nombre de Wanda, pero fue reemplazado por una calavera, detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Un claro gesto sobre el nuevo capítulo de amor entre Mauro Icardi y la China Suárez. Mientras aprovechan de sus vacaciones y que el delantero se recupera de su operación de ligamentos, visitaron un estudio de tatuajes para dejarse un nuevo diseño en sus cuerpos. Así como el exfutbolista del Inter se tapó el nombre de su exesposa, la cantante y actriz dejó marcado para siempre el nombre de sus hijos (Amancio, Rufina y Magnolia) en los dedos de su mano derecha.

 

La primera salida tras la confirmación

Luego de que Mauro Icardi y la China Suárez confirmaran la relación con un romántico posteo en las redes sociales, la pareja decidió salir de su morada para tener una cita nocturna. Decidieron ir a comer a Elena, un exclusivo restaurante situado en el hotel Four Seasons, donde aseguran que el jugador es un viejo conocido.

Allí no estuvieron solos, sino que los acompañó el amigo y estilista de la actriz, Juanma Cativa. Disfrutaron de una cena con pastas, carnes y cerraron un brindis. Según varios allegados al lugar, se retiraron cerca de la 1:30 de la madrugada para volver a la casa y terminar de cerrar una noche fantástica.