Argentina
No quería perdérselo: Lionel Messi dijo presente en uno de los eventos más convocantes del mundo
La Pulga disfrutó la jornada con familiares y amigos.Que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más imponentes de todo el mundo no es ninguna novedad. Tampoco podemos catalogar como una sorpresa que muchas celebridades digan presente el partido que define al campeón de la NFL. Lo que sí terminó siendo inédito es que una de esas figuras haya sido Lionel Messi.
Durante la semana previa al partido, había especulaciones sobre que a la Pulga le había llegado la invitación a ver desde uno de los palcos el cotejo en el que Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs definirían al mejor de la liga de fútbol americano. Sin embargo, los compromisos que venía teniendo con Inter Miami hacían pensar que los tiempos no le darían para llegarse hasta Nueva Orleans. En ese contexto es que generó alegría ver a Lionel Messi en el estadio.

Los primeros en filtrar la presencia del campeón del mundo fueron los responsables de las redes sociales de NFL. Fotografiaron su entrada y la subieron a todas sus cuentas con la palabra “leyenda”. Inmediatamente, pudo saberse que se dirigió a un sector exclusivo en el que pudo disfrutar de las acciones junto con familiares, amigos y compañeros.
Y es que más allá de allegados propios, Lionel Messi vio la final junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, miembros de Inter y camaradas de la etapa gloriosa que todos tuvieron en Barcelona. Entre las otras personalidades que miraron el partido en el lugar se destacan el flamante presidente en ejercicio de Estados Unidos, Donald Trump, la cantante Taylor Swift y los deportistas LeBron James, Serena Williams y Magic Johnson.

Alentó al perdedor
Indudablemente, la principal sorpresa del Super Bowl se dio dentro de la cancha a partir de la paliza que le propinó Philadelphia Eagles a Kansas City Chiefs para quedarse con la corona. La 40 a 22 de los favoritos hizo que no pudieran levantar el tricampeonato de la mano de su estrella y mejor jugador del mundo, Patrick Mahomes.

Justamente, con la camiseta del dicho mariscal de campo es que se los vio a los hijos de Lionel Messi en el palco en una clara señal de cuál era el equipo que deseaban que gane. Al parecer el 10 no pudo ser su talismán para seguir dominando la liga más importante del planeta una temporada más.