España
Se queda solo: la tremenda decisión de la esposa y los hijos de Sergio Ramos
El futbolista español, quien recientemente fichó por el Monterrey, atraviesa un difícil drama familiar.Uno de los traspasos más resonantes en el mundo del fútbol durante el último mercado de pases fue el de Sergio Ramos al Monterrey. En los últimos años de su carrera, el histórico defensor español quiso darse el gusto de jugar en América, y por eso eligió al equipo mexicano, que además está clasificado para el próximo Mundial de Clubes, a disputarse a mediados de este año en los Estados Unidos.
A pesar de que SR4 está muy contento en su nuevo equipo, el fichaje parece haberle traído algunos problemas familiares. Según reveló recientemente la prensa española, su esposa, Pilar Rubio, no estuvo de acuerdo con la decisión de Sergio Ramos de mudarse tan lejos de Madrid, ciudad donde ella y sus hijos están asentados. Por este motivo, decidió quedarse en la capital española y no acompañarlo en su nueva aventura.

Luego de salir del Real Madrid con rumbo al PSG, la mujer aceptó mudarse a París, lo que le trajo muchos problemas y contratiempos con sus compromisos laborales, ya que la mayoría están en España. De esta forma, una vez que el exdefensor del Merengue regresó a su país de origen para jugar en el Sevilla, su esposa decidió volver a afincarse en la capital y visitar la ciudad andaluza ocasionalmente junto a sus hijos.
El hecho de que los chicos vayan al colegio en Madrid y de que ella tenga todos sus compromisos profesionales en la capital ha sido el factor fundamental por el cual Pilar Rubio ha decidido no acompañar a Sergio Ramos en México. De todas formas, esto no quiere decir que vayan a separarse, sino que tratarán de mantener una relación a distancia y reunir a la familia en distintos lugares del mundo cada vez que les sea posible.

Pilar Rubio se mostró incómoda en la presentación de SR4
Tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos, aunque no se instalarán en México junto a Sergio Ramos, lo acompañaron en su presentación con el Monterrey. En este sentido, diversos medios de comunicación captaron a la mujer algo incómoda y muy seria durante la ceremonia, tal vez por sus pocas ganas de que su marido se mude tan lejos.

De todos modos, el futbolista explicó que recibió todo el apoyo posible por parte de su familia: “Quiero agradecer, como no, a mi mujer, Pilar, y a mis hijos, que me acompañan siempre en todas las aventuras y los quiero mucho. A la hora de tomar esta decisión, también era muy importante el apoyo de todos ellos”, expresó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 durante su presentación como jugador de Rayados.