Argentina

Se queda Leandro Paredes, pero ¿se va Paulo Dybala?: el equipo que quiere a la Joya

El club interesado cuenta con un gran presupuesto para pagar su cláusula de salida.
martes, 11 de febrero de 2025 · 08:54

La Roma fue uno de los equipos protagonistas en este mercado de pases. No por sus incorporaciones estrella o importantes despedidas, sino por la posible salida de jugadores como Leandro Paredes y Paulo Dybala. Ambos estuvieron en el radar de Boca y todo parecía indicar que, al menos el mediocampista, se sumaría al plantel de Fernando Gago para preparar el Mundial de Clubes. Finalmente, nada se concretó y, con el oriundo de San Justo negociando la renovación con la Loba, la Joya podría marcharse y separarse de su gran amigo.

Luego de conseguir la victoria gracias al gol de penal de Paulo Dybala, los fanáticos de la Roma se mostraron sorprendidos por la noticia que compartió Ekrem Konur. El periodista informó, a través de sus redes sociales, que la Joya se encuentra en el radar de un importante club que fue protagonista en el mercado de pases gastando más Milan, Juventus e Inter. Se trata del Como 1907, equipo dirigido por Cesc Fabregas y donde juegan los argentinos Nico Paz y Máximo Perrone.

Dybala podría despedirse de la Roma

Al igual que Leandro Paredes, Paulo Dybala también cumplió los objetivos para una renovación automática en la Roma. Si bien su contrato tenía duración hasta junio del corriente año, se extendió hasta mediados de 2026. De esta forma, en caso de querer contar con los servicios del delantero argentino, el Como tendrá que abonar su cláusula de salida valuada en 12,5 millones de euros. No sería una cifra muy elevada para este equipo, ya que invirtió 50 millones esta temporada en refuerzos.

 

La revelación de Ranieri tras vencer a Venezia con gol de Paulo Dybala

La Joya se transformó en el héroe de la Loba tras convertir de penal y conseguir los tres puntos ante Venezia. El combinado dirigido por Claudio Ranieri sumó una victoria crucial para los objetivos del equipo, principalmente para meterse en la zona de clasificación a copas. En conferencia de prensa, reveló que no quería arriesgar a Dybala para este encuentro, pero él le pidió jugar.

Fuente: (ESPN)

“Contra un Venezia resistente, que lucha hasta el final, quería ver una actuación sólida y, en general, estoy complacido con lo que vi. No quería arriesgar a Dybala y no había planeado hacerlo entrar, pero Paulo me dijo que quería pisar el campo”, comentó el estratega en conferencia de prensa sobre el futbolista que le dio la victoria en condición de visitante.