Argentina
Lo esperan: desde Turquía confirmaron cuándo debe presentarse Mauro Icardi en Galatasaray
En medio de sus problemas amorosos, el delantero tiene que seguir con la recuperación de su lesión con el club.En el contexto de los escándalos que conlleva su vida amorosa, Mauro Icardi hace esfuerzos para que no repercuta en su carrera futbolística. En noviembre pasado sufrió una de las lesiones más importantes que puede pasarle a un jugador: la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, que demanda entre seis y ocho meses de recuperación.
Justamente, el hombre de Galatasaray decidió pasar ese tiempo en Argentina, el epicentro de los problemas que llegaron por la oficialización de su amor con la China Suárez y todas las consecuencias que eso trajo con la familia que había formado con su ex, Wanda Nara. Pese a todo ello, en Turquía están esperanzados con la vuelta a las canchas de Mauro Icardi y ya le pusieron fecha al retorno para que finalice el período de curación con los médicos del equipo.

“El vicepresidente de Galatasaray me dijo que Icardi y Suárez (refiriéndose a la China) viajarán juntos a la ciudad en la primera semana de marzo”, le dijo el periodista turco Mustafa Ozgur a su colega Juan Etchegoyen en una conversación que salió por Radio Mitre. De esta manera, echó por tierra las versiones que hablaban sobre que el rosarino estaría allí los últimos días de este mes para ver el clásico de sus compañeros contra Fenerbache.
Mucho se habló de una posible salida de Mauro Icardi hacia el fútbol español, impulsado por una oferta de un club importante y también por el deseo de su novia de continuar con la carrera de actriz que ya tiene en aquel país. El comunicador negó esta posibilidad aduciendo que el delantero tiene contrato vigente, por lo que forma parte del proyecto deportivo del club en el corto plazo.

No es un impedimento
Otra de las cuestiones que se debatieron en relación a la actualidad de Mauro Icardi es cuánto impacta su mediatización en Turquía. Ozgur insistió en que no genera ninguna incomodidad ni en los directivos ni en los hinchas. De hecho, solo basta con ingresar a las redes sociales para encontrase con comentarios de apoyo de los simpatizantes a cada posteo que hace el futbolista.

Por otro lado, también quedó desechado el rumor de cierto enfado por parte de Galatasaray por imágenes en el que se lo ve al jugador saliendo de fiesta en estos momentos donde la prioridad debería ser quedar bien físicamente. El periodista apuntó que la confianza con la que cuenta es absoluta.