Argentina

"Por tres": el inolvidable momento que vivieron los hijos de Lionel Messi jugando en Inter Miami

Antonella publicó una foco que quedará como recuerdo de la familia.
miércoles, 19 de febrero de 2025 · 09:17

Tal como dijo en más de una oportunidad, la principal razón por la que Lionel Messi eligió seguir su carrera en Estados Unidos fue la intención de buscar tranquilidad para su familia. A la tortuosa salida de Barcelona le siguieron dos años en los cuales les costó ser felices viviendo el día a día en Francia. Era el momento para que los suyos dejen de respirar la presión constante.

Si bien llegar a la MLS significa bajar el nivel de la exigencia en el cual la Pulga se movía, eso no quiso decir que haya dejado de tener ese chip competitivo que lo caracterizó durante su trayectoria. Tan marcado es que los hijos que tiene con Antonela Roccuzzo ya lo heredaron a tan temprana edad. Incluso, podemos decir que no solo existen esas intenciones de ser constantemente mejores jugando a la pelota, sino que también tienen la misma tendencia a ganar como mostró siempre Lionel Messi.

El posteo de Antonela después del torneo.

El ejemplo más claro pudo evidenciarse el último fin de semana cuando todas las divisiones infantiles de la franquicia norteamericana participaron del tradicional encuentro llamado Weston Cup. Thiago en la sub 13, Mateo en la sub 11 y Ciro en la más chica de todas ganaron el trofeo ante la mirada del ídolo nacional y su madre que los acompañan a todos lados cada vez que pueden. “Campeones por tres”, escribió la rosarina en un posteo complementando la foto de toda el clan victorioso.

Thiago es el mejor de su división.

Más allá del hecho que el mayor de los nenes ya había levantado la copa el año pasado, el detalle que más sobresalió dentro de esta noticia tuvo que ver con el menor de sus hermanos. Las redes estallaron con uno de los goles marcados por Ciro en la competición ya que fue a través de una jugada en la que esquivó los rivales tal como lo suele hacer Lionel Messi. El ADN está ahí.

 

Le toca al padre

Después de una extensa pretemporada que incluyó partidos en distintos rincones del continente, Inter Miami comienza a jugar oficialmente en 2025 esta noche con uno de los compromisos más importantes: la Copa de Campeones de la CONCACAF. El equipo de Lionel Messi visitará esta noche a Kansas City por los 16avos de final del certamen más trascendente a nivel prestigio.

El detalle del cotejo que marcará el debut como técnico de Javier Mascherano es que se jugará en un contexto de extremo frío. Según los pronósticos, la temperatura oscilará entre los 20 y 15 grados bajo 0. De hecho, la programación estaba estipulada para ayer, pero se postergó por las heladas en la zona.