Argentina

Se lo dedicó: la charla de Juan Román Riquelme con Carlos Palacios tras su primer gol en Boca

El delantero chileno dio detalles de su conversación con el presidente luego del partido ante Huracán.
lunes, 3 de febrero de 2025 · 12:44

Luego de dos empates consecutivos, Boca logró conseguir la primera victoria del torneo Apertura. El Xeneize superó a Huracán en la Bombonera en un partido de gran intensidad. Los cambios realizados por Fernando Gago, en relación al último encuentro, fueron positivos y sumaron sus primeros tres puntos en la Liga Profesional. Además, fue la noche del debut goleador de Carlos Palacios. El chileno le dio la victoria al club de la Ribera y lo festejó como Juan Román Riquelme.

Carlos Palacios fue el primer refuerzo de Boca para esta temporada después de que Juan Román Riquelme lo busque en el anterior mercado de pases. Desde sus primeros minutos, el delantero supo demostrar sus habilidades y se ganó el cariño de la gente. Luego de su primer gol con la camiseta del Xeneize, la Joya reveló que bromeó con Riquelme. El presidente lo felicitó y le dijo que pudo haber sido un remate de suerte. Por su parte, el chileno se mostró agradecido por la confianza y la posibilidad de jugar en el club.

Fuente: (Elias Cazares)

“Cuando (Riquelme) hacía los goles acá en la Bombonera y celebraba así. Me nació hacerlo. Me felicitó, me dijo que quizás le había pegado de suerte”, explicó entre risas Carlos Palacios tras la victoria de Boca ante Huracán. Más tarde, en el canal oficial del club de la Ribera, el delantero chileno reveló: “Soy un agradecido de la vida, tanto de jugar en este club que es el más grande del mundo que queda claro todos los fines de semana y que él lo hizo posible”.

 

Carlos Palacios rendido ante la hinchada de Boca

Por otro lado, el exjugador de Colo Colo se refirió al cariño de los fanáticos del equipo azul y oro. Palacios tenía pensado festejar su gol junto con la gente en el alambrado, ya que le resultaban curiosas las avalanchas. Además, explicó que la ovación de los hinchas fue un sueño hecho realidad.

Fuente: (TNT Sports)

“Era un sueño que tenía por cumplir. Siempre dije que me llamaba la atención cuando hacían un gol y salían corriendo los hinchas hacia abajo, así que me fui a colgar ahí a celebrarlo. La ovación de la gente es un sueño que uno tiene. A pesar de que soy chileno creo que a cualquier jugador le encantaría jugar acá y convertir un gol”, culminó la Joya luego del primer triunfo del Xeneize.