Argentina
Tras volver con Enzo Fernández: Valentina Cervantes desmintió el rumor más fuerte
La pareja estuvo en el foco de los medios de comunicación.Luego de varios meses separados, Valentina Cervantes confirmó su regreso con Enzo Fernández. La pareja decidió darse una nueva oportunidad y retomarán su historia de amor. Junto con sus dos hijos, la modelo y el futbolista del Chelsea volverán a vivir juntos en Inglaterra. Antes de comenzar el viaje hacia el Viejo Continente, la madre de Olivia y Benjamín dio algunos detalles del retorno y desmintió uno de los rumores más fuertes en medio de su separación.
A finales de octubre de 2024, Enzo Fernández le expresó a Valentina Cervantes su deseo de separarse y disfrutar de su vida de soltero. Pocos meses después, el campeón del mundo se habría dado cuenta de que extrañaba a la madre de sus hijos y decidieron regresar. Varios medios de comunicación revelaron que el motivo real fue que uno de sus compañeros de la Selección Argentina le habló a Valentina para aprovechar su soltería. Sin embargo, la modelo se encargó de desmentirlo.

“Ese rumor que se corrió no sé de dónde se filtró, pero es mentira que me escribió un jugador de la Selección. No pasó”, comenzó explicando Valentina Cervantes en "Desayuno Americano". De todas formas, agregó que si llegaba a recibir algún mensaje de un compañero de Enzo Fernández, no lo contaría públicamente, aunque sí se lo confesaría al mediocampista del Chelsea. Finalmente, la pareja volvió a la vida en familia en Londres con la esperanza de que la crisis haya servido para potenciar el amor.
Los detalles de la reconciliación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
Por otro lado, la modelo y madre de los hijos del futbolista argentino reveló que la reconciliación se dio hace algunos meses. Según Cervantes, Fernández se dio cuenta de que extrañaba a su familia unida en Año Nuevo. Después de una buena charla, la pareja que estuvo en foco de los programas de espectáculos se dio una nueva oportunidad.
Fuente: (América TV)
"Pudimos hablar, y yo creo que mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar. Se dio cuenta de que nos extrañaba, que extrañaba a la familia y que me extrañaba a mí también", reveló.