Argentina
Como campeón del mundo: la figura del fútbol que lució la camiseta de la Selección Argentina y sorprendió
El jugador tiene experiencia en las ligas más competitivas del mundo y admiración por la Albiceleste.La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este año, el combinado dirigido por Lionel Scaloni solo tendrá desafíos para asegurarse la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Canadá, Estados Unidos y México, por lo que su calendario le permitirá organizar varios amistosos. Entre las sedes que analiza la AFA para llevarlos a cabo se encuentra Arabia Saudita, un país que siente mucha admiración por la Albiceleste, tal y como lo dejan demostrado los jugadores de la liga local.
Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos al ver a Pierre Emerick Aubameyang con la camiseta de la Selección Argentina. El actual jugador del Al-Qadisiyah se presentó a uno de los eventos del equipo árabe en el marco de la Ramadan Season con la Albiceleste y el club lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, los comentarios se llenaron de mensajes de argentinos celebrando la actitud del exjugador del Arsenal. La publicación generó muchas más interacciones que cualquier otra del perfil.

Aubameyang utilizó la camiseta de la Selección Argentina con el dorsal 25, que está asociado a Lisandro Martinez, pero no cuenta con una relación con los jugadores del combinado campeón del mundo, por lo que su decisión de vestir los colores no tiene una justificación muy clara. Cabe resaltar que en el Al-Qadisiyah comparte plantel con Ezequiel Fernández, exjugador de Boca, y quien tuvo algunas participaciones en las divisiones juveniles de la Albiceleste.

Lionel Scaloni atento: Rodrigo de Paul enciende las alarmas en la Selección Argentina
Uno de los titulares indiscutidos para Scaloni en el combinado nacional es Rodrigo de Paul. El Motorcito es parte fundamental del funcionamiento del equipo, pero corre el riesgo de no poder ser parte de la próxima doble fecha de Eliminatorias. El ex jugador de Racing tuvo que ser reemplazado sobre el final del duelo del Atleti y el Real Madrid y no pudo disputar el tiempo extra.
A pesar del golpe que recibió en el último partido de La Liga ante el Getafe, De Paul pudo disputar el derbi por la Champions. Sin embargo, la exigencia y el cansancio le jugó en contra y tuvo que tomar la decisión de ver el final en el banco de suplentes. Antes de sumarse a la Selección, tendrá otro importante desafío con el Colchonero, el clásico frente al Barcelona por el torneo local.